ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una millonaria deuda de Wanda Nara y todos los detalles de la misma

La panelista de LAM volvió a exponer a la mediática, y contó a quién le debe.

06 de marzo 2025, 20:42hs
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara
Fotos: Capturas de Telefe y Instagram @wanda_nara

Divorciada de Mauro Icardi, Wanda Nara atraviesa una difícil situación legal con su que ha generado varios frentes de conflicto, y según Yanina Latorre, la mediática no estaría cumpliendo con sus obligaciones económicas lo que le ha generado una deuda considerable.

En las últimas semanas, Martín Candalaft reveló en DDM cómo es la estrategia que Wanda Nara empleó para evitar pagar una multa de 80 millones de pesos: utilizó una maniobra legal para demorar el desembolso, extendiendo el plazo para saldar la deuda.

Pero Yanina Latorre dio detalles en sus redes sociales sobre los nuevos incumplimientos de Wanda Nara. Según la panelista de LAM, la mediática acumula dos infracciones más desde entonces, lo que eleva la deuda a un total de 240 millones de pesos, una cifra realmente alarmante.

Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara en Turquía (Fotos: Instagram @wanda_nara)

Leé más:

La jugada declaración de amor de la China Suárez a Mauro Icardi, en pleno escándalo con Wanda Nara

POR QUÉ WANDA NARA DEBE UNA FORTUNA Y CÓMO HARÍA PARA PAGARLAS

Latorre no escondió su indignación ante esta situación, señalando que, si no se toman medidas para intimar a Wanda, la deuda podría seguir aumentando sin consecuencias. “Tiene su propia Justicia. Qué vergüenza”, reflexionó la panelista, mostrando su molestia por la falta de sanciones efectivas.

Además, Latorre reveló otro aspecto relacionado con la mediática: bloqueó los teléfonos de sus hijas para evitar que se comuniquen con Icardi, una situación que sigue generando controversia.

Foto: Instagram @yanilatorre
Foto: Instagram @yanilatorre

De esta manera, la panelista de LAM sigue su particular guerra con Wanda Nara, de quien era confidente hasta hace algún tiempo atrás, cuando ella la contactó para contarle todo sobre su disputa con la China Suárez en el recordado Wandagate.

Leé más:

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Wanda NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit