ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

05 de marzo 2025, 23:08hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)

El fin de semana está a solo días de distancia y por eso las producciones de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 8 DE MARZO

El sábado desde las 21.30 por eltrece La Chiqui dejará la política de lado y recibirá al actor Arturo Puig, que reaparecerá en la TV a meses de la desafortunada muerte de Selva Alemán, y el músico Alejandro Lerner.

También estarán en la mesaza más famosa de la TV el conductor de Telenoche Nelson Castro y la periodista y la actriz Julieta Novarro.

Mirtha Legrand / Fuente: archivo

Leé más:

Así es la casa de Marcela Tinayre, donde Mirtha Legrand festeja sus cumpleaños: elegante y espaciosa

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 9 DE MARZO

Por otra parte, el domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su cuarta mesaza del año.

En esete sentido, serán de la partida los actores Guillermo Pfening y Romina Gaetani, y la periodista María Belén Ludueña, que este lunes inicia su Mujeres Argentinas por eltrece.

También estarán en la mesaza el cantente Nahuel Pennisi, que se presentará el 22 de marzo en el Konex, y el conductor Darianb “Rulo” Schijman.

Juana Viale (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

Leé más:

Ante una pregunta de Mirtha Legrand, Graciela Alfano mandó al frente a Ronaldinho por su foto desnuda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con JuanaLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit