ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mirtha Legrand no puede caminar descalza a los 98 años: la curiosa anécdota que contó Juana Viale

En Almorzando con Juana, la nieta de la diva compartió un secreto familiar.

02 de marzo 2025, 21:43hs
Video Placeholder
La conductora de Almorzando con Juana sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Juana Viale sorprendió a todos en su programa al compartir una historia íntima sobre Mirtha Legrand, que refleja su elegancia incluso en la intimidad de su hogar.

“El otra día fui a visitar a la abuela y estábamos de entrecasa, como siempre, en complicidad”, comenzó relatando Juana.

En su relato, la conductora contó que acompañó a su abuela a su dormitorio y se encontró con una escena inusual: “No sé si le va a gustar esto porque no le gusta que diga esta palabra, pero estaba en patas. Y yo, que siempre ando descalza, me sorprendí”.

Juana Viale  llegando a la casa de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress)
Juana Viale llegando a la casa de Marcela Tinayre (Foto: Movilpress)

Leé también

Juana Viale dejó sin palabras a Fernanda Iglesias

Juana Viale le paró el carro a Fernanda Iglesias en vivo: la pregunta sobre su novio que no le hizo gracia

Por qué Mirtha Legrand no puede caminar descalza

La reacción de Mirtha fue inesperada: “Me dice ‘me caigo para atrás porque necesito de los tacos’. O sea, no sabe caminar descalza. Increíble, a su edad maneja los tacos como nadie”, concluyó Juana.

Este divertido momento generó risas y admiración por la icónica diva de la televisión, quien, a pesar del paso del tiempo, sigue fiel a su estilo inconfundible.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit