ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante pagó un sobreprecio en la clínica que lo operaron por un insólito privilegio

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show el motivo por el que el cantante desembolsó más dinero en la clínica donde lo intervinieron.

28 de febrero 2025, 18:46hs
Video Placeholder
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó el accidente que tuvo Elián “L-Gante” Valenzuela en Pinamar, que terminó con su clavícula quebrada, el cantante se sometió a una operación este viernes y un detalle llamó la atención.

“Elián se queda hasta las 20 hs. en Monte Grande. Le pusieron una clavícula de platino, toda una plata”, comenzó diciendo Fernanda Iglesias en Puro Show, el programa que conduce Matías Vázquez y Pampito por eltrece.

“Pagó efectivo y sobreprecio por la privacidad y para que no den información”, agregó, despertando todo tipo de reacciones en sus compañeros, y deslizando que el artista habría decidido pagar todo el servicio él mismo y no recurrir a una obra social. Tras escucharla, Matías cerró, irónico: “La privacidad se la regalaron”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos / Instagram @lgante_keloke

Wanda Nara y L-Gante: el romántico reencuentro tras la cirugía de clavícula

EL FUERTE GESTO DE WANDA NARA, EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON L-GANTE

Luego de que Wanda Nara viajara a Turquía sin Elián “L-Gante” Valenzuela y se desatara todo tipo de rumores de crisis entre ellos, la empresaria fue contundente con su gesto en las redes.

“Orgullosa de vos”, escribió la hermana de Zaira Nara en Instagram, junto a un corazoncito rojo y arrobando al músico, dejando en claro que su historia de amor sigue viento en popa.

En la publicación se ve a L-Gante junto al grupo La K’onga, con quien está por un nuevo hit: “Este jueves 27 20 hs. se prendeeee”, se pudo ver en la publicación de los artistas.

¡Que viva el amor!

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara acompañó a L-Gante en su cirugía: así llegaba

Así llegaba Wanda Nara a la clínica para acompañar a L-Gante en su cirugía

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

L-GantePuro showFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit