ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda Nara o la China Suárez? Se supo a quién de las dos prefieren en Turquía y hay sorpresa

El periodista Özgür Sancar dio detalles de lo que piensan los turcos sobre la ex y la actual novia de Mauro Icardi.

26 de febrero 2025, 22:06hs
Video Placeholder
En Entrometidos consiguieron la palabra de un periodista de ese país que dio su opinión cotundente sobre la mediática.

Esta semana marcó un nuevo punto de inflexión en la interminable novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, que coincidieron en Turquía por diferentes causas, y en las últimas horas se supo qué piensan los habitantes de ese país.

En Entrometidos, Andrea Bisso y su panel hablaron con el periodista Özgür Sancar, y le preguntaron cómo fue la bienvenida que le dieron a Mauro y la China. “Lo importante para el Galatasaray es la felicidad de Icardi. Los aficionados van a querer a cualquier mujer con la que Icardi esté feliz”, dijo el periodista.

“Si la China Suárez tiene buena o mala fama, no tengo ni idea. Sé algo de ella por lo que leo la prensa argentina, pero francamente no hay repercusiones de la relación con Icardi, y en el caso de Wanda Nara, la gente no se interesa por ella. Se puede decir que ella no tiene muy buena fama en Turquía”, agregó Özgür.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. (Fotos: Instagram @mauroicardi y @wanda_nara)
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. (Fotos: Instagram @mauroicardi y @wanda_nara)

Leé más:

Por qué Wanda Nara debe entregar sus hijas a Mauro Icardi en los próximos tres días

QUÉ OPINAN EN TURQUÍA SOBRE LA CHINA SUÁREZ COMO PAREJA DE MAURO ICARDI

“Wanda Nara llegó en silencio y también se fue en silencio. Su llegada a Turquía no tuvo repercusión, fue totalmente eclipsada por Icardi. Le entregaron el premio a la mujer más exitosa de Europa, pero nadie saber cuáles son los logros de Wanda Nara”, agregó el periodista.

Video Placeholder
En Entrometidos, un periodista turco reveló qué opinan en su país sobre las mediáticas rivales.

“Estoy seguro que los organizadores también estaban decepcionados porque Wanda Nara no logra causar ningún impacto en Turquía”, señaló Sancar, antes de que Franco Casella le preguntara por la China. “Parecía muy feliz con Icardi en el grado, en el palco cuando se jugaban en el derbi entre el Galatasaray y Fenerbahçe”, describió.

“La China Suárez se vistió una camiseta muy popular del Galatasaray y por ello los fanáticos aficionados se quisieron sacar fotos con ella, pero no creo que China Suárez sea una figura importante para los turcos”, opinó el periodista.

Leé más:

Wanda Nara ya tiene una enemiga en Turquía: quién es Gülben Ergen, la reina de las novelas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraTurquíaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit