ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Daiana, la nueva participante de Cuestión de Peso

La joven no pudo contener las lágrimas al hablar de las consecuencias que le trajo una triste pérdida familiar. Video.

24 de febrero 2025, 15:58hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)

En medio de la adrenalina por incorporarse a Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, Daiana abrió su corazón y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su dura historia de vida.

“Hola, soy Daiana, soy de Remedio Escalada y tengo 37 años. Quiero entrar a Cuestión de Peso porque creo que es el lugar indicado para tratar mi obesidad. Soy ama de casa, estoy todo el día en mi casa cuidando a mis hijos. El año pasado habíamos empezado el gimnasio con amigas, pero siempre tenía una excusa. Me daba vergüenza ser la gordita del gimnasio”, comenzó diciendo la concursante.

“Estoy casada desde el 2018, pero juntos estamos desde el 2007, unos 18 años. Tengo dos hijos, Agustín de 12 años y Felipe de 3 años. Mi marido también tiene sobrepeso. Digamos que somos una familia de rellenitos”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“La obesidad acarrea un montón de problemas de salud. Los cuales estuvieron presentes en mi familia durante mucho tiempo. Las personas que tenían sobrepeso ya no están. Eran mi papá, mi tía y mi abuelo. Mi papá tuvo dos ACVs, diabetes e hipertensión”, añadió.

Y continuó: “En enero del 2023 pasó lo de mi papá. Mi relación con la comida es puramente emocional porque estoy bien, como; estoy mal, como; estoy festejando, como y así. He perdido varios embarazos y el primer obstetra se lo atribuía a mi exceso de peso”

“Después de que murió mi papá, tuve depresión por un tiempo largo. Y creía que me iba a morir. Que me iba a pasar algo. Recién ahora, de a poco, voy saliendo. Voy buscando las herramientas para salir. Y yo creo que esta es una de ellas. Es difícil luchar contra la obesidad sola. Yo lo hago por mis hijos también, porque no quiero que se queden temprano sin su mamá. Yo ya lo viví eso y es horrible”, cerró Daiana, a flor de piel y muy conmovida.

Daiana: “Después de que murió mi papá, tuve depresión por un tiempo largo. Y creía que me iba a morir. Que me iba a pasar algo. Recién ahora, de a poco, voy saliendo“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El reproche de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot que dejó a todos con la boca abierta

El letal reclamo de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot por su propuesta de casamiento

ESTEFANÍA PASQUINI NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS EN CUESTIÓN DE PESO: QUÉ FUE LO QUE LA CONMOVIÓ

En un día especial en el que el amor fue el protagonista en Cuestión de Peso por San Valentín, Estefanía Pasquini no pudo evitar contener las lágrimas al ver una linda escena en vivo.

La profesional dejó fluir sus emociones después de escuchar una profunda declaración de amor de Eduardo a Ana, una de las pacientes del programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.

Fue entonces que el conductor quiso ahondar más en su estado anímico: “¿Qué pasa, Estefi?”, le preguntó el conductor. Y Estefi se sinceró ante las cámaras: “Lloro. Los escucho, los veo, me gusta lo que dicen y me gusta cómo pueden disfrutar de eso”, cerró la esposa de Alberto Cormillot, visiblemente conmovida por el romántico testimonio de la concursante y su pareja.

¡A flor de piel!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Diego Siracusa de “Cuestión de Peso” afirma que su vida corre peligro.

Diego Siracusa de Cuestión de Peso afirma que su vida corre peligro: “No duermo pensando que me puedo morir”

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Cuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron sobre su casamiento y los rumores de embarazo
SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit