ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró como está L-Gante tras recibir el alta después de quebrarse la clavícula: “Soy la enfermera”

La empresaria dio detalles de cómo continúa su pareja, a horas del accidente que sufrió en Pinamar.

19 de febrero 2025, 19:59hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en

Luego de la preocupación que despertó el video que muestra a Elián “L-Gante” Valenzuela salir despedido de un cuatriciclo en Pinamar, accidente por el que fue hospitalizado por haberse quebrado la clavícula, Wanda Nara mostró cómo continúa la recuperación de su pareja.

“Buenas, ¿cómo están? Acá Wanda Nara, la enfermera“, comenzó diciendo la hermana de Zaira Nara en un audio que compartió en su canal de difusión de WhatsApp.

“Ya está todo mejor, gracias a Dios”, agregó, junto a una foto del joven sonriendo, con una notebook y cerca de un micrófono, aparentemente trabajando en su música. Y cerró, dándole tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: “Podría haber sido todo peor pero, por suerte, está todo bien”.

Foto: Canal de difusión de WhatsApp de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El video del tremendo accidente que sufrió L-Gante en Pinamar: “Se quebró la clavícula”

EL AMIGO DE L-GANTE REVELÓ DETALLES DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL CANTANTE EN PINAMAR

Luego de las repercusiones que despertó el accidente que tuvo Elián “L-Gante” Valenzuela en Pinamar, que terminó con el cantante hospitalizado y con la clavícula quebrada, Luis Perdomo (el íntimo amigo del artista) dio más detalles de este tema.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo Majo Martino al entrevistado en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “¿Te pareció un acto de inconsciencia de parte de Elián hacer tanto movimiento con el cuatri? ¿O es especialista en cuatriciclos él?”.

Fue entonces que Luis tomó la palabra: “No, especialista no. De hecho, a ver, esto no lo sabe nadie, lo voy a contar acá por primera vez. Todos dicen que Elián estaba corriendo, y no; estaba probando los cuatriciclos porque Wanda Nara compró dos”.

Foto: Instagram de Wanda Nara.

“¿Se acuerdan la vez pasada cuando fueron a Pinamar que hicieron el show? Ahí los habían visto y ya tenían la idea de comprar dos cuatriciclos y se estaban probando”, agregó. Y cerró: “Por eso es que, gracias a Dios, no andaba en velocidad. Si se hubiera enganchado, Elián habría quedado abajo, chicos”.

Leé más

Aseguran que Wanda Nara, Mauro Icardi, la China y L-Gante podrían verse las caras: dónde y cuándo

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit