ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz liquidó a Alex Caniggia, por meterse con Lali Espósito: “Me calenté”

La bailarina reveló que se enojó muchísimo cuando el papá de su hija apuntó públicamente contra la cantante.

16 de febrero 2025, 19:56hs
Video Placeholder
La bailarina contó que cuando su pareja se metió con la cantante, ese fue su límite.
Seguinos en

Por primera vez, Melody Luz reveló que no está de acuerdo con el personaje de su novio, Alexander Caniggia, en las redes sociales. Y reveló que se enojó muchísimo con él cuando se metió con Lali Espósito en defensa de Javier Milei.

“Siempre se arman quilombos con Alex, es lo que él busca. Yo a veces le pregunto si le parece y, como sé que lo va a hacer igual, lo grabo. De ahí a que esté de acuerdo o no...”, expresó en Bondi, en diálogo con Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno.

Melody Luz liquidó a Alex Caniggia, por meterse con Lali Espósito: “Me calenté”

Acto seguido, reveló que le cayó muy mal cuando apuntó públicamente contra Lali en apoyo al Presidente. “Cuando se metió con Lali, yo me calenté. Consumí Lali toda la vida, Rincón de luz, Casi Ángeles... Trabajé con ella, me pareció lo más, no me parecía que se metiera con ella o que dijera ciertas cosas que no las sabe realmente, que repita un speech”, sentenció, harta.

¿QUÉ DIJO MELODY LUZ SOBRE EL APOYO DE ALEX CANIGGIA A JAVIER MILEI?

Melody Luz habló del apoyo de Alexander Caniggia a Javier Milei.

“Todo bien que te guste Milei, pero siento que ahí es mi límite. Obvio que no me entendió, por eso en casa no hablamos de Lali ni de política, pero yo sigo con mis ideales”, sentenció.

Melody Luz liquidó a Alex Caniggia, por meterse con Lali Espósito: “Me calenté”

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Melody LuzAlex Caniggialali espositoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit