ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión desde Mar del Plata: “Estoy muy feliz de estar acá”

La diva comenzó la temporada 57 desde La Feliz con invitados de lujo y un look con el que sorprendió.

15 de febrero 2025, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Noche de Mirtha desde Mar del Plata, junto a cuatro famosos de primera línea, como Gabriel Goyti, Florencia Peña, L-Gante y Nicolás Scarpino.

“Estoy muy feliz de empezar la temporada 57, desde Mar del Plata, desde el Costa Galana. Estoy muy feliz de estar acá. Hacemos este programa de hoy, el próximo y nos vamos a Buenos Aires”, dijo la diva de eltrece.

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión desde Mar del Plata: “Estoy muy feliz de estar acá”

Más sobre este tema

El video del encuentro de Wanda Nara con Mirtha Legrand en su mesaza con L-Gante de invitado

Wanda Nara acompañó a L-Gante a la mesa de Mirtha Legrand: el video del encuentro con la conductora

En este inicio de año laboral, La Chiqui sorprendió con su lookazo. Esta vez Mirtha no escogió un vestido, optó por una blusa y una pollera elegantísima. Y bromeó: “Mire ¡qué cinturita! Yo me digo todo”.

La ocurrente humorada de Legrand cosechó la risa de los cámaras y del personal presente.

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión desde Mar del Plata: “Estoy muy feliz de estar acá”

Más sobre este tema

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit