ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lleva a la Justicia a Mica Viciconte por problemas con sus hijas

La modelo inició una nueva causa contra el padre de sus hijas mayores y su actual pareja.

13 de febrero 2025, 16:59hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó Marcela Tauro en Intrusos.
Seguinos en Google

La paz que Nicole Neumann había alcanzado con Fabián Cubero, con la resolución de los conflictos por las cuotas alimentarias y la división de bienes, duró muy poco y la modelo lleva de nuevo al padre de sus hijas y a Mica Viciconte a la Justicia otra vez.

“Solicitan que se presente a declarar la señora Viciconte ante el juzgado”, contó Marcela Tauro.

La periodista de Intrusos contó que el pedido forma parte del expediente número DG61652024 sobre “incidente de comunicación” con los hijos que había iniciado Poroto contra Nicole en un juzgado de familia, y allí se pidió que Mica “se someta a una entrevista con el juzgado por importantes manifestaciones de una de las hijas del progenitor”.

El expediente de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte.
El expediente de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Sin entrar en detalles, Tauro aclaró que “tiene que ver con la convivencia, que tal vez no sería tan feliz como todos creemos”.

Marcela Tauro habló sobre Nicole Neumann. Foto: captura América TV.
Marcela Tauro habló sobre Nicole Neumann. Foto: captura América TV.

De todas formas, el detonante de la convocatoria de Mica Viciconte a Tribunales fue fundamentado en el informe de un perito psicológico de parte de Nicole Neumann, ya que pone a Fabián Cubero como el único resposable de la mala comunicación familiar y lo insta a realizar un tratamiento psicológico espefífico.

LA REACCIÓN DE MICA VICICONTE ANTE LA DEMANDA DE NICOLE NEUMANN

Ante la consulta por la demanda, Paula Varela contó la reacción de Mica: “Me dice que no tenía ni idea que se está enterando por nosotros”.

Al final precisaron que este viernes primero debe declarar Fabián Cubero y luego será el turno de Mica Viciconte.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit