ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

El conductor del reality se fue de boca en vivo y a la protagonista del chisme le cayó fatal que exponga su vida personal.

12 de febrero 2025, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los participantes de Gran Hermano no se les escapa nada. Tras el explosivo ingreso de Lucía “Luchi” Patrone, la joven se manifestó molesta porque el conductor dio un importante dato de su vida privada que prefería, por el momento, mantener en la intimidad.

Del Moro les contó a los jugadores de GH que Luchi tenía una pareja famosa y ese dato quedó resonando en la cabeza de Chiara, Brian y Luca, quienes indagaron a Lucía sobre el tema.

Más sobre este tema

Los tremendos celos de Martina de Gran Hermano por la buena onda de Luca con Lucía, la nueva participante: video

Los tremendos celos de Martina de Gran Hermano por la buena onda de Luca con Lucía, la nueva participante

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

EL DATO QUE FILTRÓ SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Brian: -Santiago dijo lo del novio de ella (Lucía).

Chiara: -Santi del Moro dijo que era re famoso.

Luca: -Si no lo querías decir, Santi la mandó al muere.

Lucía: -Literal.

Chiara: -Afuera se debe saber.

Lucía: -Afuera no me importa. Yo acá prefiero no decirlo por cosa mía.

Luca: -Para que no te rompan las bolas.

Lucía: -Claro.

Chiara: -¿Pero es de la farándula?

Lucía: -Normal... Además, me da paja porque después ustedes flashean que yo tengo banca porque él es conocido. Yo acá vengo por mí, no por ser “novia de...”. Prefiero que no sepan y jugar a mi manera y ser yo como quiero ser acá.

Chiara: -igual, te vas a tener que acostumbrar porque afuera va a haber gente que lo va a decir.

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO YA SABEN QUIÉN ES EL FAMOSO NOVIO DE LUCÍA PATRONE

Pese al intento de Luchi de que no se filtre adentro de la casa que está de novia con Lauty Gram, Chiara revisó sus pertenencias, le encontró una foto con el cantante y lo divulgó por todos lados.

Cuando el chisme llegó a la protagonista, Lucía Patrone lo confirmó.

Más sobre este tema

La incómoda reacción de Luca de Gran Hermano al ver a una de las nuevas participantes: video

La incómoda reacción de Luca de Gran Hermano al ver a una de las nuevas participantes: “La conocía”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit