ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani destrozó a Wanda Nara tras el escándalo con Keita Baldé

La panelista de Puro Show fulminó a la empresaria tras analizar los escabrosos detalles del romance que rompió la familia del futbolista senegalés con Simona Gualtieri.

10 de febrero 2025, 13:51hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo la panelista de Puro Show.
Seguinos en Google

La misma acusación contra Wanda Nara que había hecho Tamara Báez fue la que hizo Simona Gualtieri con más énfasis en la televisión italiana, y Ángeles Balbiani repudió fuerte a la exesposa de Mauro Icardi, y defendió a la madre de los hijos de Keita Baldé.

“¡Keita estaba casado! Perdón, porque acá parece que Wanda es el ombligo del mundo...”, explotó Angie asumiendo que era cierto que al momento del affaire Nara estaba distanciada de Icardi.

Los chats de Wanda Nara y Keita Baldé.
Los chats de Wanda Nara y Keita Baldé.

Entonces, la panelista de Puro Show se sacó en vivo: “Wanda, que está todo el día en Instagram, ¿no se dio cuenta de que Keita se acababa de casar?“.

Más sobre este tema

Wanda Nara posteó un letal descargo contra Mauro Icardi y China Suárez.

Wanda Nara posteó un letal descargo contra Mauro Icardi y China Suárez. Indignada El letal descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi y China Suárez: “¿Hasta dónde te lleva el despecho?”

“Si lo hace la China Suárez está mal. Si lo hace ella es una genia”, sentenció la mejor amiga de Pampita contra Wanda Nara.

QUÉ HABÍA DICHO LA ESPOSA DE KEITA BALDÉ

En la entrevista para la televisión italiana este fin de semana Simona Gualtieri se había despachado contra Wanda Nara: “Keita y yo estábamos casados y teníamos dos hijos. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido”.

Más sobre este tema

Video: el brutal sincericidio de Estefi Berardi sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Keita Baldé

El brutal sincericidio de Estefi Berardi sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Keita Baldé

Es que la periodista se había casado en mayo de 2022 con el excompañero de Mauri Icardi en una mega fiesta para 200 personas en el Lago di Como, y el fogoso romance prohibido fue dos meses después.

“Me sentí rota por dentro, me costaba respirar. Es lo único que me mantenía de pie, mis hijos, mi familia. Lo intentamos, pero fue muy difícil. El dolor seguía ahí, y aunque lo amaba, no sabía si podía perdonarlo”, cerró Simona en una nota que dio con también con el testimonio de Keita Baldé contra Wanda Nara.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraKeita BaldéAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit