ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Jorge Rial visitó a Morena Rial en la cárcel por su cumpleaños: el tenso encuentro entre ambos

El cronista Gonzalo Sorbo contó de qué habrían hablado padre e hija en semejante situación.

09 de febrero 2025, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Morena Rial pasó su cumpleaños número 26 detenida en la Comisaría 7ma de San Isidro a la espera de que la Justicia analice el pedido de prisión domiciliaria que elevó su abogado Alejandro Cipolla, y en ese marco habría recibido la visita de Jorge Rial.

El periodista, que hasta el momento no se había acercado a ver a su hija, aunque está cargo del pequeño Amadeo, de solo cuatro meses, habría pasado a verla este sábado por la mañana, y el encuentro no habría sido en los mejores términos.

El cronista Gonzalo Sorbo contó desde la puerta de la Comisaría cómo se dieron los hechos. “Jorge Rial la habría visitado a la mañana. No hay cámaras, nadie lo vio. Pero aparentemente la visitó a la mañana”, relató.

Leé más:

Se supo por qué fue detenido el padre del bebé de Morena Rial

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO DE JORGE RIAL Y SU HIJA MORENA EN LA COMISARÍA EN LA QUE ESTÁ DETENIDA

Y una de las cosas que charlaron fue ‘¿va a seguir siendo Alejandro Cipolla tu abogado? ¿Vas a tener una nueva abogada? ¿Qué va a pasar?’”, reprodujo el cronista, sobre el tenso encuentro que habría mantenido padre e hija en la cárcel.

En ese sentido, Sorbo contó que “es muy probable que Agustina Soplan, que es abogada y amiga de Morena Rial, sea su nueva abogada. Esto no está confirmado pero los rumores son muy fuertes”.

Más tarde, el cronista le preguntó a Alejandro Cipolla sobre la veracidad de esta versión, a lo que el letrado contó que “no lo sabía y no preguntó”. Respecto a su posible sustitución por Soplan, Cipolla aclaró que él ya “presentó todo lo que había que presentar” y que “si es mejor para ella” que lo haga.

Leé más:

Quiénes son los cómplices de Morena Rial que están prófugos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit