ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que Jorge Rial visitó a Morena Rial en la cárcel por su cumpleaños: el tenso encuentro entre ambos

El cronista Gonzalo Sorbo contó de qué habrían hablado padre e hija en semejante situación.

09 de febrero 2025, 23:58hs
Video Placeholder

Morena Rial pasó su cumpleaños número 26 detenida en la Comisaría 7ma de San Isidro a la espera de que la Justicia analice el pedido de prisión domiciliaria que elevó su abogado Alejandro Cipolla, y en ese marco habría recibido la visita de Jorge Rial.

El periodista, que hasta el momento no se había acercado a ver a su hija, aunque está cargo del pequeño Amadeo, de solo cuatro meses, habría pasado a verla este sábado por la mañana, y el encuentro no habría sido en los mejores términos.

El cronista Gonzalo Sorbo contó desde la puerta de la Comisaría cómo se dieron los hechos. “Jorge Rial la habría visitado a la mañana. No hay cámaras, nadie lo vio. Pero aparentemente la visitó a la mañana”, relató.

Leé más:

Se supo por qué fue detenido el padre del bebé de Morena Rial

CÓMO FUE EL TENSO ENCUENTRO DE JORGE RIAL Y SU HIJA MORENA EN LA COMISARÍA EN LA QUE ESTÁ DETENIDA

Y una de las cosas que charlaron fue ‘¿va a seguir siendo Alejandro Cipolla tu abogado? ¿Vas a tener una nueva abogada? ¿Qué va a pasar?’”, reprodujo el cronista, sobre el tenso encuentro que habría mantenido padre e hija en la cárcel.

En ese sentido, Sorbo contó que “es muy probable que Agustina Soplan, que es abogada y amiga de Morena Rial, sea su nueva abogada. Esto no está confirmado pero los rumores son muy fuertes”.

Más tarde, el cronista le preguntó a Alejandro Cipolla sobre la veracidad de esta versión, a lo que el letrado contó que “no lo sabía y no preguntó”. Respecto a su posible sustitución por Soplan, Cipolla aclaró que él ya “presentó todo lo que había que presentar” y que “si es mejor para ella” que lo haga.

Leé más:

Quiénes son los cómplices de Morena Rial que están prófugos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit