ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué fue detenido el padre del bebé de Morena Rial

Matías Ogas contó los pormenores de su relación con la hija de Jorge Rial y su situación procesal.

08 de febrero 2025, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 48 horas de la detención de Morena Rial apareció Matías Ogas, el padre del bebé de la mediática, Amadeo, que reveló por qué fue detenido por la Policía, al tiempo que reclamó por el nene, que está bajo el cuidado de Jorge Rial.

En A la tarde, Luis Ventura habló en exclusiva con el boxeador, que contó que no viajó a Buenos Aires a reclamar la custodia de Amadeo debido a que en las redes sociales y medios de comunicación aseguran que pesa sobre él una orden de captura, algo que ya fue desmentido por Alejandro Cipolla, abogado de Morena.

Durante la comunicación con Ventura y el panel del ciclo de América, Ogas aseguró no tener vínculos con la banda de delincuentes que asaltó por lo menos dos viviendas en enero pasado en modalidad “escruche”, y que eran trasladados por la propia Morena en un Peugeut 207 blanco.

Video Placeholder

Leé más:

Quiénes son los cómplices de Morena Rial que están prófugos

POR QUÉ ESTUVO DETENIDO MATÍAS OGAS, EL PAPÁ DEL BEBÉ DE MORENA RIAL

En diferentes tramos de la conversación, Ogas contó que no tiene comunicación con Jorge Rial porque el periodista, a diferencia de Facundo Ambrosioni, directamente lo bloqueó; y aseguró que no tenía idea de que Morena se dedicaba a robar casas con sus amigos.

“No tengo nada que ver con la gente que está prófuga. Yo no robo. Yo entreno y me dedico a prepararme para pelear”, dijo, y reconoció que estuvo detenido algún tiempo atrás. “Sí, estuve una vez detenido, pero hace mucho tiempo. Por un hurto”, le contó a Luis Bremer.

Asimismo, contó que a Morena Rial la conoció por Instagram y se negó a responder si está enamorado de la mediática, aunque reconoció que ahora que sabe que su pedido de captura es falso intentará viajar a Buenos Aires para verla en la Comisaría 7ma de San Isidro, donde fue traslada el miércoles.

Morena Rial y Matías Ogas (Foto: capturas de TV)
Morena Rial y Matías Ogas (Foto: capturas de TV)

Leé más:

Habló el padre del bebé de Morena Rial y apuntó contra Jorge: “Lamentablemente, mi hijo está con esa persona”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Morena RialpresodetenidoMatías OgasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit