ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino sorprendió al hablar sobre Marcelo Tinelli: “A mi exmarido lo amé profundamente”

La expareja del conductor le dedicó un dulce mensaje al padre de sus hijas tras haber visto “Los Tinelli”.

08 de febrero 2025, 18:30hs
Soledad Aquino sorprendió al opinar sobre el reality de Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino sorprendió al opinar sobre el reality de Marcelo Tinelli.

Soledad Aquino, una de las exparejas de Marcelo Tinelli, madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria Tinelli, opinó desde el corazón sobre el reality familiar del conductor.

Fiel a su estilo, siempre compinche con sus seguidores, posteó en Instagram una foto de su televisor donde se podía ver a Marcelo en una de las escenas. “Hermoso todo, ¡amo a mis hijas!”, escribí sobre la imagen.

Soledad opinó muy dulce sobre Marcelo tras haber visto su reality.
Soledad opinó muy dulce sobre Marcelo tras haber visto su reality.

Acto seguido, remarcó lo mucho que le gustó que se haya mostrado “la realidad de la realidad” de su exmarido y remarcó que lo amó muchísimo mientras estuvieron en pareja.

¿QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE MARCELO TINELLI?

Soledad Aquino le dedicó un dulce mensaje a Marcelo Tinelli tras haber visto uno de los capítulos de su reality familiar.

“Hermoso reality. A muchos no les gusta... Critiquen, envidien, pero mostró a mi exmarido, al que amé profundamente. Es la realidad de su realidad. Tiene defectos, como todos, pero nunca dejará de ser un buen papá...”.

“Dios le da más sabiduría, porque la vida se va en un soplo y él lo sabe bien. Rezo por la salud de mis hijas y los que luego vienen, que son un amor”, sentenció, muy dulce.

Soledad opinó muy dulce sobre Marcelo tras haber visto su reality.
Soledad opinó muy dulce sobre Marcelo tras haber visto su reality.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit