ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

Santiago del Moro recurrió a las redes para hacer un importante anuncio sobre el jugador que acaba de ingresar al reality de Telefe.

07 de febrero 2025, 20:04hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A poco de que Giuliano “Nano” Vaschetto regresara a Gran Hermano 2024 tras la expulsión de su pareja, Jenifer Lauría, quien fue sancionada por dar información del afuera, Santiago del Moro dio que hablar con un tremendo anuncio sobre el participante.

“Hoy será el anuncio en ‘La Noche de los Ex’, la sanción a Giuliano. ¡Va a placa directamente!“, reveló el conductor del reality de Telefe, a través de un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Es decir, se suma a la placa actual. Nos vemos el domingo a las 22 hs.”, agregó Del Moro, dejando en claro que el joven podría ser votado por el público para que quede fuera de juego nuevamente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)

Cabe recordar que están nominados: Brian Alberto (quien permanecerá en placa hasta que termine su juego debido a una sanción), Santiago “Tato” Algorta (fulminado por el líder semanal, Claudio “Papucho” De Lorenzo), Sandra Priore, Ulises Apóstol, Juan Pablo de Vigili y Katia Fenocchio, que quedaron nominados por decisión de los jugadores.

¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024?

Santiago del Moro: “Hoy será el anuncio en ‘La Noche de los Ex’, la sanción a Giuliano. ¡Va a placa directamente!. Es decir, se suma a la placa actual. Nos vemos el domingo a las 22 hs.”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: qué dijo Jenifer de Gran Hermano tras su sorpresiva expulsión

Qué dijo Jenifer de Gran Hermano tras su sorpresiva expulsión

JENIFER FUE EXPULSADA DE GRAN HERMANO 2024 Y NANO ENTRÓ EN SU LUGAR: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE CHIARA

Fue una de las galas con más adrenalina la que se vivió este jueves luego de que Gran Hermano decidiera sancionar a Jenifer Lauría y expulsarla de la casa tras dar información del afuera. Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Giuliano “Nano” Vaschetto sorprendió a todos con su regreso. En especial, a Chiara Macuso.

La joven, que había ingresado días atrás, se despidió de los chicos y salió por la puerta giratoria, sin saber que su novio estaba a punto de ingresar en su lugar.

Y una de ls que no ocultó su asombro fue Chiara, quien encaró a Nano en vivo: “¿A qué viniste? ¿A vengarte?”, le preguntó. Pero Nano atinó a pedirle disculpas por su reacción en su último cara a cara y dar sus argumentos: “Fue un enojo por la situación”, cerró, en referencia a que, gracias a ella, no entró en el repechaje en aquel entonces.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Fotos: Web

El contundente descargo de la exnovia de Juan Pablo tras su ‘Congelados’ en Gran Hermano

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit