ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se burló de los rumores de que Mauro Icardi le paga para estar con él

La actriz y cantante recurrió a las redes y disparó sin filtro contra los que especularon con su noviazgo con el futbolista. Mirá qué dijo.

04 de febrero 2025, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

YANINA LATORRE FULMINÓ A LA CHINA SUÁREZ Y EXPUSO A BRENDA GANDINI, EUGENIA TOBAL, PAMPITA Y WANDA NARA

Luego del fuerte descargo que hizo Eugenia “la China” Suárez contra Yanina Latorre, a quien cuestionó por toda la información que detalló en las redes, en medio del escándalo que despertó su nueva historia de amor con Mauro Icardi, la panelista fue letal con su respuesta.

“Continúo con la Chinita, nipona, oriental, jajajaja que está obsesionada con callarme y no puede. ¿Querés juicio? Dale, ¿y cuál es mi delito? ¿Pensar mal de vos, que me pareces una fresca? ¿Una irresponsable? ¿Que no querés ni a tus amigas? ¿Qué no me gusta cómo sos? Amoooor, dale”, comenzó diciendo la angelita en varios posteos que compartió en Instagram Stories.

“Antes de contestarte, voy a decir lo que pienso de vos: el único valor que tenés es la belleza, te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más”, agregó, dejando en claro lo que opina de la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Por último, Yanina dio que hablar al arrobar a varias celebridades (como Carolina “Pampita” Ardohain, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini, quienes habían quedado involucradas mediáticamente por distintas especulaciones que tuvieron como protagonistas a sus –por entonces- parejas y la China: “Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como @pampitaoficial, @wanda_nara, @eugeniatobal, @brendaganidiniok (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna, no te importa nada de nadie”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Yanina Latorre versus China Suárez y Mauro Icardi.

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit