ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se burló de los rumores de que Mauro Icardi le paga para estar con él

La actriz y cantante recurrió a las redes y disparó sin filtro contra los que especularon con su noviazgo con el futbolista. Mirá qué dijo.

04 de febrero 2025, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.

“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.

“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

China Suárez dijo por primera vez lo que siente por Mauro Icardi y la mataron en redes: “¿No será mucho?”

YANINA LATORRE FULMINÓ A LA CHINA SUÁREZ Y EXPUSO A BRENDA GANDINI, EUGENIA TOBAL, PAMPITA Y WANDA NARA

Luego del fuerte descargo que hizo Eugenia “la China” Suárez contra Yanina Latorre, a quien cuestionó por toda la información que detalló en las redes, en medio del escándalo que despertó su nueva historia de amor con Mauro Icardi, la panelista fue letal con su respuesta.

“Continúo con la Chinita, nipona, oriental, jajajaja que está obsesionada con callarme y no puede. ¿Querés juicio? Dale, ¿y cuál es mi delito? ¿Pensar mal de vos, que me pareces una fresca? ¿Una irresponsable? ¿Que no querés ni a tus amigas? ¿Qué no me gusta cómo sos? Amoooor, dale”, comenzó diciendo la angelita en varios posteos que compartió en Instagram Stories.

“Antes de contestarte, voy a decir lo que pienso de vos: el único valor que tenés es la belleza, te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más”, agregó, dejando en claro lo que opina de la actriz y cantante.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Por último, Yanina dio que hablar al arrobar a varias celebridades (como Carolina “Pampita” Ardohain, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini, quienes habían quedado involucradas mediáticamente por distintas especulaciones que tuvieron como protagonistas a sus –por entonces- parejas y la China: “Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como @pampitaoficial, @wanda_nara, @eugeniatobal, @brendaganidiniok (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna, no te importa nada de nadie”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Yanina Latorre versus China Suárez y Mauro Icardi.

Yanina Latorre estalló contra China Suárez y Mauro Icardi tras sus letales posteos

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit