ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia ostentó su lujoso penthouse y ahora el ARBA investiga por evasión de impuestos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia despertó a los sabuesos del fisco bonaerense, quienes fueron a fiscalizar el complejo top de Tigre al que se mudó.

04 de febrero 2025, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el provocador video del mediático.
Seguinos en Google

Para Alexander Caniggia “el que tiene plata hace lo que quiere”, como dejó en claro en el último posteo que hizo para ostentar su flamante pent house, y a los pocos agentes de ARBA descubrieron evasión de impuestos en el complejo de Tigre donde vive.

El flamante departamento del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia forma parte de las torres de Remeros Beach y cuesta 368.000 dólares, según el mismo exclamó en su provocador video.

De hecho, Alex terminó tirando billetes al aire al grito de “¿Querés pesos? Hay pesos. ¿Querés dólares? ¡Hay dólares!”.

Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.
Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.

La viralización del posteo fue un bumerang, ya que despertó el interés del fisco bonaerense que fue hasta con drones para registrar todo, y de seguro desataron el fastidio de los vecinos de Alexander Caniggia...

EL COMUNICADO DE ARBA

En un operativo de fiscalización en la localidad de Tigre, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) relevó dos torres de lujo, de aproximadamente 30.000 metros cuadrados construidos, que tributaban como terrenos baldíos pese a estar en condiciones de habitabilidad.

Video Placeholder
El fisco bonaerense fue a fiscalizar las torres de Tigre.

Las construcciones corresponden a los edificios Sky One y Sky Two, ubicados en el exclusivo complejo Remeros Beach, un desarrollo inmobiliario de alto valor que cuenta con una laguna artificial de 20.000 metros cuadrados, playas de arena, áreas de esparcimiento y un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis.

Cada unidad en estas torres de alta gama cuenta con terrazas con vistas panorámicas, amenities premium como piscinas climatizadas, gimnasio de última generación y salones de usos múltiples. Además, el complejo ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso exclusivo a su playa artificial.

A pesar de que estos departamentos alcanzan un valor de U$S 4.000 por metro cuadrado, sus propietarios continuaban tributando como si se tratara de terrenos baldíos, evadiendo así el pago del Impuesto Inmobiliario correspondiente.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit