ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia ostentó su lujoso penthouse y ahora el ARBA investiga por evasión de impuestos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia despertó a los sabuesos del fisco bonaerense, quienes fueron a fiscalizar el complejo top de Tigre al que se mudó.

04 de febrero 2025, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el provocador video del mediático.
Seguinos en Google

Para Alexander Caniggia “el que tiene plata hace lo que quiere”, como dejó en claro en el último posteo que hizo para ostentar su flamante pent house, y a los pocos agentes de ARBA descubrieron evasión de impuestos en el complejo de Tigre donde vive.

El flamante departamento del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia forma parte de las torres de Remeros Beach y cuesta 368.000 dólares, según el mismo exclamó en su provocador video.

De hecho, Alex terminó tirando billetes al aire al grito de “¿Querés pesos? Hay pesos. ¿Querés dólares? ¡Hay dólares!”.

Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.
Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.

La viralización del posteo fue un bumerang, ya que despertó el interés del fisco bonaerense que fue hasta con drones para registrar todo, y de seguro desataron el fastidio de los vecinos de Alexander Caniggia...

EL COMUNICADO DE ARBA

En un operativo de fiscalización en la localidad de Tigre, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) relevó dos torres de lujo, de aproximadamente 30.000 metros cuadrados construidos, que tributaban como terrenos baldíos pese a estar en condiciones de habitabilidad.

Video Placeholder
El fisco bonaerense fue a fiscalizar las torres de Tigre.

Las construcciones corresponden a los edificios Sky One y Sky Two, ubicados en el exclusivo complejo Remeros Beach, un desarrollo inmobiliario de alto valor que cuenta con una laguna artificial de 20.000 metros cuadrados, playas de arena, áreas de esparcimiento y un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis.

Cada unidad en estas torres de alta gama cuenta con terrazas con vistas panorámicas, amenities premium como piscinas climatizadas, gimnasio de última generación y salones de usos múltiples. Además, el complejo ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso exclusivo a su playa artificial.

A pesar de que estos departamentos alcanzan un valor de U$S 4.000 por metro cuadrado, sus propietarios continuaban tributando como si se tratara de terrenos baldíos, evadiendo así el pago del Impuesto Inmobiliario correspondiente.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit