ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia ostentó su lujoso penthouse y ahora el ARBA investiga por evasión de impuestos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia despertó a los sabuesos del fisco bonaerense, quienes fueron a fiscalizar el complejo top de Tigre al que se mudó.

04 de febrero 2025, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el provocador video del mediático.
Seguinos en Google

Para Alexander Caniggia “el que tiene plata hace lo que quiere”, como dejó en claro en el último posteo que hizo para ostentar su flamante pent house, y a los pocos agentes de ARBA descubrieron evasión de impuestos en el complejo de Tigre donde vive.

El flamante departamento del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia forma parte de las torres de Remeros Beach y cuesta 368.000 dólares, según el mismo exclamó en su provocador video.

De hecho, Alex terminó tirando billetes al aire al grito de “¿Querés pesos? Hay pesos. ¿Querés dólares? ¡Hay dólares!”.

Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.
Arba fiscalizó el complejo donde vice Alex Caniggia.

La viralización del posteo fue un bumerang, ya que despertó el interés del fisco bonaerense que fue hasta con drones para registrar todo, y de seguro desataron el fastidio de los vecinos de Alexander Caniggia...

EL COMUNICADO DE ARBA

En un operativo de fiscalización en la localidad de Tigre, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) relevó dos torres de lujo, de aproximadamente 30.000 metros cuadrados construidos, que tributaban como terrenos baldíos pese a estar en condiciones de habitabilidad.

Video Placeholder
El fisco bonaerense fue a fiscalizar las torres de Tigre.

Las construcciones corresponden a los edificios Sky One y Sky Two, ubicados en el exclusivo complejo Remeros Beach, un desarrollo inmobiliario de alto valor que cuenta con una laguna artificial de 20.000 metros cuadrados, playas de arena, áreas de esparcimiento y un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis.

Cada unidad en estas torres de alta gama cuenta con terrazas con vistas panorámicas, amenities premium como piscinas climatizadas, gimnasio de última generación y salones de usos múltiples. Además, el complejo ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso exclusivo a su playa artificial.

A pesar de que estos departamentos alcanzan un valor de U$S 4.000 por metro cuadrado, sus propietarios continuaban tributando como si se tratara de terrenos baldíos, evadiendo así el pago del Impuesto Inmobiliario correspondiente.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit