ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron la tremenda cifra que Mauro Icardi cobra por temporada en Turquía: “Tope salarial”

El delantero regresó al Galatasaray para reunirse con su DT y el presidente del club, y desde Estambul un periodista especializado reveló cuántos euros libres de impuesto gana por año.

03 de febrero 2025, 13:43hs
Video Placeholder
En Puro Show revelaron el contrato del delantero estrella.
Seguinos en Google

El regreso de Mauro Icardi a Turquía junto a China Suárez derribó varios mitos, como el de cuánto cobra el delantero de Galatasaray por año gracias al contrato que Wanda Nara tras irse a préstamo le habría negociado desde París Saint-Germain.

“El Galatasaray realizó un gran esfuerzo económico por él”, afirmó el periodista otomano Ozgür Sancar.

Entonces detalló en Puro Show: “Cobra 10 millones de euros netos, limpios por temporada”. Pasado a moneda argentina, cada año embolsaría 12.670.000.000 pesos libres de impuestos.

Mauro Icardi regresó a la cancha de Galatasaray en Turquía.
Mauro Icardi regresó a la cancha de Galatasaray en Turquía.

Cifra sideral a la que se le deberían sumar los premios por objetivos cumplidos o incentivos.

Más sobre este tema

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

EL DESEO DE MAURO ICARDI CON GALATASARAY

El encuentro que Mauro Icardi tuvo con el DT y los directivos de Galatasaray fue positivo, y el futbolista mostró su evolución favorable tras la lesión en su rodilla derecha.

Video Placeholder
El delantero compartió un video de su regreso al club en Estambul.

“Icardi quiere volver a jugar antes de terminar de la temporada, en mayo”, contó el periodista turco.

“El principal objetivo del Galatasaray es llegar a la final de Europa League en San Mamés de España y Mauro Icardi quiere estar con el equipo. Es un gesto, está buenísimo”, cerró confiado en que el novio de la China Suárez pueda lograr la hazaña de volver a levantar un trofeo de la UEFA, como ya sucedió en mayo de 2000.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mauro IcardiGalatasarayChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit