ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

El actor fue abordado en la calle por el notero de Puro Show por el escandaloso romance de su ex con el futbolista y su actitud no dio lugar a repreguntas.

27 de enero 2025, 14:07hs
Video Placeholder

Lejos de los conflictos mediáticos a nivel personal, Nicolás Cabré no pudo evitar ser afectado por el escandaloso romance de su expareja China Suárez, madre de su hija Rufina, con Mauro Icardi, a tres años y medio del inicio del Wanda Gate.

El actor está girando por la costa con Los Mosqueteros del Rey, obra que protagoniza con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal.

En ese marco, el notero de Puro Show lo aguardó en la puerta del teatro en Mar del Plata para preguntarle por los comentarios que Wanda Nara hizo sobre los hijos de la China, incluida Rufina, pero Cabré no detuvo el paso.

Nicolás no hizo declaraciones. Simplemente le dio la mano a Alejandro Castelo cuando lo felicitó por su espectáculo, se limitó a decirle “cuidado” con los vehículos, porque estaba intentando hacerle la nota en la calle, y se refugió en el teatro.

Qué hizo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
Qué hizo Nicolás Cabré cuando le preguntaron por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

MAURO ICARDI VIAJÓ A ROSARIO CON CHINA SUÁREZ

Mientras el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma capítulos a diario, él está disfrutando de su noviazgo con China Suárez.

El futbolista y su pareja aterrizaron en Rosario, Santa Fe, ciudad de donde él es oriundo, con el objetivo de reencontrarse con su familia tras años distanciados.

La publicación de Mauro Icardi.
La publicación de Mauro Icardi.
La publicación de Mauro Icardi.
La publicación de Mauro Icardi.

Fue Guido Záffora quien compartió en Instagram una foto que muestra a Mauro con China posando sonrientes con el papá de él y el resto de su familia, contentos por haber compartido de nuevo una mesa todos juntos.

Mauro Icardi y la China Suárez en Rosario, junto a la sobrina del futbolista. (Foto: Instagram / @icardiisaa_)
Mauro Icardi y la China Suárez en Rosario, junto a la sobrina del futbolista. (Foto: Instagram / @icardiisaa_)

¿QUÉ SE SABE DE LA RECONCILIACIÓN ENTRE MAURO ICARDI Y SU FAMILIA?

Naiara Vecchio dio más información sobre la reconciliación de Mauro Icardi con su familia durante su viaje a Rosario con China Suárez.

“Mauro Icardi fue a Rosario con China Suárez y se reconcilió con su padre Juan Carlos y su familia”, reveló la periodista.

Más sobre este tema

Video: Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa

Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa: “Queríamos el mar en casa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit