ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

El analista de El Debate lanzó otra vez su consulta en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

26 de enero 2025, 17:49hs
Gastón Trezeguet (Foto: Facebook Gaston Trezeguet)
Gastón Trezeguet (Foto: Facebook Gaston Trezeguet)

Llegó la octava gala de eliminación de Gran Hermano y, como todos los domingos, se conoció el resultado de la encuesta que lanzó Gastón Trezeguet en sus redes sociales para tantear enre el público quién se va esta semana de la placa que integran Luciana, Giuliano, Juan Pablo, Jenifer, Brian, Claudio, Ulises, Chiara y Luz.

Trezeguet, exparticipante y semifinalista del certamen que tiene una de los porcentajes más altos de acierto en las encuestas de la edición 2023 retomó esta sana costumbre de hacer su propia encuesta con el siguiente resultado:

Foto: Twitter/ X
Foto: Twitter/ XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

De esta manera, el conductor de Se Picó dio a conocer cuál es la tendencia, que fue acompañada en las redes sociales durante las últimas 48 horas.

Leé más:

El llanto de Nano al escuchar las profundas palabras de su hermano en el ‘Congelados’ de Gran Hermano

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano?

Lo participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis, Renato Rossini, Jenifer Lauría, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli, Sebastián Bello y Carlos Tocco.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría (volvió en reemplazo de Andrea Lázaro), Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa).

Leé más:

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara regresó de México: sus hijas, L-Gante, Tamara Báez y su apoyo a Julieta Prandi

2

Yanina Latorre rompió en llanto por lo que le dijo Julieta Prandi en LAM

3

Julieta Prandi reveló por qué terminó con Claudio Contardi años antes de casarse

4

Julieta Prandi le agradeció a Yanina Latorre por su empatía y le dio un palito a Pampita

5

“¿Qué te pasa, logi, con mi guacho?”: el violento episodio de Morena Rial en un boliche

Temas de la nota

gran hermanoencuestaGastón TrezeguetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
MIRÁ

Nico Vázquez volvió a ser Rocky y recibió la visita de lujo de Jorge “Roña” Castro en el teatro: las fotos

Juliana Yardín y su experiencia en La Noche del 10: "Tuvo una magnitud sin precedentes"
EXCLUSIVO

Juliana Yardín, productora de La Noche del 10: “Tuvo una magnitud sin precedentes”

Por Mica Levitt
El explosivo consejo de Morena Rial a quienes la critican
SIN FILTROS

Morena Rial admitió haberse peleado y desafió: “Busquen una buena ginecóloga”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez volvió a ser Rocky y recibió la visita de lujo de Jorge “Roña” Castro en el teatro: las fotos
  • Juliana Yardín, productora de La Noche del 10: “Tuvo una magnitud sin precedentes”
  • Morena Rial admitió haberse peleado y desafió: “Busquen una buena ginecóloga”
  • Zoé, la banda icónica del rock latinoamericano, está de regreso con Campo de Fuerza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit