ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés rescató a una lechuzita que se cayó al agua y le busca veterinario: el video

Junto a su hijo, Dante Ortega, la modelo está cuidando del pájaro en su casa.

25 de enero 2025, 19:53hs
Video Placeholder
La modello llamó Harry al animal por Harry Potter.
Seguinos en Google

Siempre muy consciente de la complejidad de lo viviente que la rodea, Guillermina Valdés se dispuso a ayudar a una pequeña lechuza que rescató tras haberse caído al agua.

“Bueno, se cayó al agua y no puede volar... Le dimos carne. Estamos buscando veterinario de pájaros”, contó la expareja de Marcelo Tinelli, al pie de un video que muestra a la lechuza en su casa.

Guillermina busca un veterinario para la lechuza.
Guillermina busca un veterinario para la lechuza.

Acto seguido, además de compartir una foto muy linda que su hijo, Dante Ortega, le sacó al animal, reveló el divertido nombre que le pusieron, inspirándose en una película que todos conocemos.

¿CÓMO LLAMÓ GUILLERMINA VALDÉS A SU LECHUZA?

Guillermina Valdés nombró Harry, por Harry Potter, a su lechuza, ya que este animal es protagónico en la saga.

Guillermina busca un veterinario para la lechuza.
Guillermina busca un veterinario para la lechuza.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit