ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

LAM fulminó al exfutbolista por su reflexión sobre su ex y sus niñas en común.

24 de enero 2025, 13:31hs
Video Placeholder
LAM se indignó al escuchar el descargo del exfutbolista sobre la mamá de sus hijas.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el conflicto de años entre Matías Defederico y Cinthia Fernández había quedado atrás tras ponerle un punto final a su batalla legal, él habló y los usuarios reaccionaron.

Durante un episodio del streaming La Cava del 20, Matías reflexionó sobre un tema propuesto, “Separación con hijos”, y se refirió tanto a su conflicto con Cinthia como a la crianza de sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.

“A mí me pasó estando jugando y en pareja. Es duro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando crecen van viendo todo”, expresó el futbolista, quien rememoró el tiempo que estuvo separado de sus hijas.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Con quien estaba conversando, que pasó por una situación simular, expresó “nosotros jamás vamos a hablar mal de la madre de nuestras hijas, como sí pueden hacer ellas con nosotros. “Jamás”, sentenció Matías, lo que indignó a los usuarios de X (Twitter).

Además, dijo que “la plata es una excusa” en los conflictos de pareja por los niños. Y que de chico eligió vivir con su papá, a quien jamás escuchó criticar a su mamá.

ASÍ REACCIONÓ LAM ANTE EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO

Las redes oficiales de LAM se indignaron ante el descargo de Matías Defederico sobre su relación con Cinthia Fernández.

“DEFEDERICO HABLANDO DE NO CRITICAR A LA MADRE DE SUS HIJAS. NO ME DAN LAS MAYÚSCULAS”, sentenciaron.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit