ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

LAM fulminó al exfutbolista por su reflexión sobre su ex y sus niñas en común.

24 de enero 2025, 13:31hs
Video Placeholder
LAM se indignó al escuchar el descargo del exfutbolista sobre la mamá de sus hijas.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el conflicto de años entre Matías Defederico y Cinthia Fernández había quedado atrás tras ponerle un punto final a su batalla legal, él habló y los usuarios reaccionaron.

Durante un episodio del streaming La Cava del 20, Matías reflexionó sobre un tema propuesto, “Separación con hijos”, y se refirió tanto a su conflicto con Cinthia como a la crianza de sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.

“A mí me pasó estando jugando y en pareja. Es duro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando crecen van viendo todo”, expresó el futbolista, quien rememoró el tiempo que estuvo separado de sus hijas.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Con quien estaba conversando, que pasó por una situación simular, expresó “nosotros jamás vamos a hablar mal de la madre de nuestras hijas, como sí pueden hacer ellas con nosotros. “Jamás”, sentenció Matías, lo que indignó a los usuarios de X (Twitter).

Además, dijo que “la plata es una excusa” en los conflictos de pareja por los niños. Y que de chico eligió vivir con su papá, a quien jamás escuchó criticar a su mamá.

ASÍ REACCIONÓ LAM ANTE EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO

Las redes oficiales de LAM se indignaron ante el descargo de Matías Defederico sobre su relación con Cinthia Fernández.

“DEFEDERICO HABLANDO DE NO CRITICAR A LA MADRE DE SUS HIJAS. NO ME DAN LAS MAYÚSCULAS”, sentenciaron.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit