ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

LAM fulminó al exfutbolista por su reflexión sobre su ex y sus niñas en común.

24 de enero 2025, 13:31hs
Video Placeholder
LAM se indignó al escuchar el descargo del exfutbolista sobre la mamá de sus hijas.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el conflicto de años entre Matías Defederico y Cinthia Fernández había quedado atrás tras ponerle un punto final a su batalla legal, él habló y los usuarios reaccionaron.

Durante un episodio del streaming La Cava del 20, Matías reflexionó sobre un tema propuesto, “Separación con hijos”, y se refirió tanto a su conflicto con Cinthia como a la crianza de sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.

“A mí me pasó estando jugando y en pareja. Es duro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando crecen van viendo todo”, expresó el futbolista, quien rememoró el tiempo que estuvo separado de sus hijas.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Con quien estaba conversando, que pasó por una situación simular, expresó “nosotros jamás vamos a hablar mal de la madre de nuestras hijas, como sí pueden hacer ellas con nosotros. “Jamás”, sentenció Matías, lo que indignó a los usuarios de X (Twitter).

Además, dijo que “la plata es una excusa” en los conflictos de pareja por los niños. Y que de chico eligió vivir con su papá, a quien jamás escuchó criticar a su mamá.

ASÍ REACCIONÓ LAM ANTE EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO

Las redes oficiales de LAM se indignaron ante el descargo de Matías Defederico sobre su relación con Cinthia Fernández.

“DEFEDERICO HABLANDO DE NO CRITICAR A LA MADRE DE SUS HIJAS. NO ME DAN LAS MAYÚSCULAS”, sentenciaron.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit