ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico aseguró que jamás hablaría mal de Cinthia Fernández y lo liquidaron en las redes

LAM fulminó al exfutbolista por su reflexión sobre su ex y sus niñas en común.

24 de enero 2025, 13:31hs
Video Placeholder
LAM se indignó al escuchar el descargo del exfutbolista sobre la mamá de sus hijas.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el conflicto de años entre Matías Defederico y Cinthia Fernández había quedado atrás tras ponerle un punto final a su batalla legal, él habló y los usuarios reaccionaron.

Durante un episodio del streaming La Cava del 20, Matías reflexionó sobre un tema propuesto, “Separación con hijos”, y se refirió tanto a su conflicto con Cinthia como a la crianza de sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.

“A mí me pasó estando jugando y en pareja. Es duro. El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando crecen van viendo todo”, expresó el futbolista, quien rememoró el tiempo que estuvo separado de sus hijas.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Con quien estaba conversando, que pasó por una situación simular, expresó “nosotros jamás vamos a hablar mal de la madre de nuestras hijas, como sí pueden hacer ellas con nosotros. “Jamás”, sentenció Matías, lo que indignó a los usuarios de X (Twitter).

Además, dijo que “la plata es una excusa” en los conflictos de pareja por los niños. Y que de chico eligió vivir con su papá, a quien jamás escuchó criticar a su mamá.

ASÍ REACCIONÓ LAM ANTE EL DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO

Las redes oficiales de LAM se indignaron ante el descargo de Matías Defederico sobre su relación con Cinthia Fernández.

“DEFEDERICO HABLANDO DE NO CRITICAR A LA MADRE DE SUS HIJAS. NO ME DAN LAS MAYÚSCULAS”, sentenciaron.

Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.
Matías habló sobre Cinthia y sus hijas, lo que indignó a LAM.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit