ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

El novio de Zaira Nara reveló que aconsejó a su cuñada a pesar de que ella jamás lo escucha.

24 de enero 2025, 09:03hs
Video Placeholder
El novio de Zaira Nara reveló que habló con su cuñada en medio del escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Pieres, el novio de Zaira Nara, se metió en el escándalo mediático y legal entre Wanda Nara, su cuñada, y Mauro Icardi, quien está de novio con China Suárez.

Algo tímido, ya que el deportista mantiene un bajo perfil, reveló que intentó hablar con la conductora, aconsejarla en este momento tan complicado, pero no tuvo suerte.

Wanda es aconsejada por Polito.
Wanda es aconsejada por Polito.

“¿A Wanda le diste algún consejo?”, quiso saber Sofía Martínez. “Sí, varios. Pero no me escucha. No me quiero meter particularmente en nada, pero siempre hablo. No tanto porque no la vemos mucho, ya que ella también viaja y labura un montón”, reveló el deportista.

FACUNDO PIERES NO QUIERE SER PARTE DEL “WANDAGATE”

Antes de cerrar, Facundo Pieres admitió que hay muchas cosas que no le gustan de la familia de su novia.

“Yo digo lo que pienso, siempre. Tengo esa confianza con Zaira como para poder hablarlo también. Siempre me dio esa cuota de confianza, que no es fácil en una familia tan popular. Hay muchas cosas que no me gustan y no quiero ser parte”, sentenció.

Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.
Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit