ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

El novio de Zaira Nara reveló que aconsejó a su cuñada a pesar de que ella jamás lo escucha.

24 de enero 2025, 09:03hs
Video Placeholder
El novio de Zaira Nara reveló que habló con su cuñada en medio del escándalo.
Seguinos en

Facundo Pieres, el novio de Zaira Nara, se metió en el escándalo mediático y legal entre Wanda Nara, su cuñada, y Mauro Icardi, quien está de novio con China Suárez.

Algo tímido, ya que el deportista mantiene un bajo perfil, reveló que intentó hablar con la conductora, aconsejarla en este momento tan complicado, pero no tuvo suerte.

Wanda es aconsejada por Polito.
Wanda es aconsejada por Polito.

“¿A Wanda le diste algún consejo?”, quiso saber Sofía Martínez. “Sí, varios. Pero no me escucha. No me quiero meter particularmente en nada, pero siempre hablo. No tanto porque no la vemos mucho, ya que ella también viaja y labura un montón”, reveló el deportista.

FACUNDO PIERES NO QUIERE SER PARTE DEL “WANDAGATE”

Antes de cerrar, Facundo Pieres admitió que hay muchas cosas que no le gustan de la familia de su novia.

“Yo digo lo que pienso, siempre. Tengo esa confianza con Zaira como para poder hablarlo también. Siempre me dio esa cuota de confianza, que no es fácil en una familia tan popular. Hay muchas cosas que no me gustan y no quiero ser parte”, sentenció.

Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.
Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit