ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

El novio de Zaira Nara reveló que aconsejó a su cuñada a pesar de que ella jamás lo escucha.

24 de enero 2025, 09:03hs
Video Placeholder
El novio de Zaira Nara reveló que habló con su cuñada en medio del escándalo.

Facundo Pieres, el novio de Zaira Nara, se metió en el escándalo mediático y legal entre Wanda Nara, su cuñada, y Mauro Icardi, quien está de novio con China Suárez.

Algo tímido, ya que el deportista mantiene un bajo perfil, reveló que intentó hablar con la conductora, aconsejarla en este momento tan complicado, pero no tuvo suerte.

Wanda es aconsejada por Polito.
Wanda es aconsejada por Polito.

“¿A Wanda le diste algún consejo?”, quiso saber Sofía Martínez. “Sí, varios. Pero no me escucha. No me quiero meter particularmente en nada, pero siempre hablo. No tanto porque no la vemos mucho, ya que ella también viaja y labura un montón”, reveló el deportista.

FACUNDO PIERES NO QUIERE SER PARTE DEL “WANDAGATE”

Antes de cerrar, Facundo Pieres admitió que hay muchas cosas que no le gustan de la familia de su novia.

“Yo digo lo que pienso, siempre. Tengo esa confianza con Zaira como para poder hablarlo también. Siempre me dio esa cuota de confianza, que no es fácil en una familia tan popular. Hay muchas cosas que no me gustan y no quiero ser parte”, sentenció.

Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.
Polito reveló que Wanda no escucha sus consejos.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Facundo PieresZaira NaraWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit