ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló de Francesco Benicio luego de la detención de Morena Rial: “Está alejado de ella”

El ex de More hizo un descargo tras conocerse el altercado de su ex con las autoridades policiales.

23 de enero 2025, 20:00hs
El ex de Morena Rial habló de su hijo en común tras su detención policial.

Facundo Ambrosioni se refirió a la detención policial de Morena Rial que, al día siguiente, fue liberada gracias a su letrado, Alejandro Cipolla, quien se acercó a la comisaría a explicar la confusa situación.

En este contexto, se viralizó un video que muestra a Morena siendo detenida mientras, según Mercedes Ninci y Ángel de Brito, su amiga sostenía a un bebé que sería el suyo, Amadeo, que nació hace tres meses.

Morena siendo detenida.

Acto seguido, Facundo comenzó a recibir un montón de mensajes que hicieron que reaccionara en Instagram. Contundente, aclaró que su hijo con Morena, al que llamaron Francesco Benicio, vive con él.

FACUNDO AMBROSIONI HABLÓ DE SU HIJO CON MORENA RIAL

Facundo Ambrosioni habló de Francesco Benicio, su hijo con Morena Rial.

“Tenemos muchos mensajes de un tema que no nos incumbe, solo decir que Fran vive con nosotros y está 24/7, de lunes a lunes, los 365 días del año...”.

“No mencionen ni involucren a mi hijo, en cualquier tema o noticia relacionada con la progenitora. Debido a circunstancias familiares, mi hijo ha estado alejado de ella durante todo este tiempo y es importante para mí proteger su bienestar emocional y evitar cualquier situación que pueda afectar su estabilidad”, sentenció, preocupado.

El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.
El hijo de Morena ya no tendría contacto con su mamá.

Temas de la nota

Morena RialPortadaFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

ADICCIONES

Revelan el grave origen de la cicatriz de Benjamín Vicuña: “No se podía mantener de pie”

TENSIÓN

Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte

DURO MOMENTO

Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el grave origen de la cicatriz de Benjamín Vicuña: “No se podía mantener de pie”
  • Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte
  • Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”
  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit