ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Pasapalabra con Iván de Pineda: qué famosos participan en el primer programa

Telefe presenta una nueva temporada del programa de preguntas y respuestas.

22 de enero 2025, 22:45hs
Iván de Pineda conduce una nueva temporada de Pasapalabra. Foto: Telefe
Iván de Pineda conduce una nueva temporada de Pasapalabra. Foto: Telefe
Seguinos en Google

Desde este domingo a las 20:30hs, Telefe presenta una nueva temporada de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 equipos en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”. Figuras muy conocidas y queridas se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

En este primer programa estarán: Lizy Tagliani (capitana), Vicky Xipolitakis y Fernando Carlos, enfrentando a Claudia Villafañe (capitana), Leticia Siciliani y Nico Peralta. El rosco tendrá un valor de 2 millones de pesos.

Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra.
Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra.

CUÁNDO Y DÓNDE VER PASAPALABRA CON IVÁN DE PINEDA

El ciclo regresa con los juegos preferidos por la audiencia: Tutti Frutti, Palabras actuadas, La pista musical, Armapalabra, La pista musical internacional, Dónde están, El que sabe, sabe, Deletrea la palabra, Sopa de letras, Ordenados, Una de cuatro, Vocales y consonantes y muchos más.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, basado en el formato de Andrew O´Connor, Rebecca Thomhill and Mark Maxwell Smith (ARMS UK) con distribución de ITV Studios y producida por ITV Studios y Kocawa.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit