ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizaron la foto del casamiento de la China Suárez y al final se supo con quién contrajo matrimonio

En las redes se difundió una postal que muestra a la actriz y cantante con el vestido de novia.

21 de enero 2025, 17:48hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó un documento que describe a Eugenia “la China” Suárez como una mujer “divorciada”, se difundió una foto que la muestra con un vestido de novia con su por entonces pareja.

En la imagen se ve a la China acompañada de Benjamín Vicuña y Magnolia de beba (también tuvieron a Amancio) y, según se supo, esta ceremonia se habría dado en el bautismo de la niña.

Tiempo atrás, la mamá de Vicuña, Isabel Luco, había dado algunas pistas de esta boda en una visita al programa de Cecilia Bolocco: “Benja bautizó a Magnolia, y de repente alguien le dijo ‘dale, por qué no aprovecha y hace un 2x1. Y aprovechamos. Habían dado unas bolsitas que eran como de... yo juraba que eran de arroz. Y yo decía ‘padre, rece todos los días y ponga esta bolsita’. Fue precioso”, relató.

La China Suárez en 2018 con Benjamín Vicuña e invitados. Foto: Web
La China Suárez en 2018 con Benjamín Vicuña e invitados. Foto: WebPor: Fabiana Lopez

Benjamín minimizó el episodio: “No fue un rito. No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta, ni por ese paso por la Iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes como es esto de encontrar un compañero”.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fotos: Web
Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fotos: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez empezó el 2025 rodeada de familiares y amigos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Aseguran que China Suárez estuvo con otro actor casado: la palabra de Majo Martino

LA NUEVA DENUNCIA JUDICIAL DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA WANDA NARA

Ángel de Brito sorprendió al aire en LAM al hablar de la nueva denuncia que Eugenia “la China” Suárez hizo contra Wanda Nara en la Justicia.

El conductor del ciclo de América dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante y que afecta directamente a la empresaria: “Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos”, comenzó diciendo De Brito al aire.

“Dice, ‘en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley’”, agregó.

Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)
Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)

Y cerró: “’En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre’. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad’”.

Leé más

Qué dijo Gime Accardi del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué dijo Gime Accardi del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit