ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito percance de Mauro Icardi en el ascensor de la fiscalía: qué le pasó

El futbolista asistió a la Justicia, tras la delicada denuncia que le hizo Wanda Nara, y tuvo un accidentado ingreso que Puro Show registró en vivo.

13 de enero 2025, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las 10.45, Mauro Icardi arribó a la fiscalía para entregarle su celular a la Justicia, tras la denuncia de Wanda Nara por presuntas amenazas y extorsiones, y protagonizó un insólito percance en el ascensor.

El insólito percance de Mauro Icardi en el ascensor de la fiscalía: qué le pasó

Leé también

Video: qué dijo el mejor amigo de China Suárez del romance con Mauro Icardi

Qué dijo el mejor amigo de China Suárez del romance con Mauro Icardi

El futbolista ingresó al elevador eludiendo las preguntas de la prensa, pero no pudo subir a la sala en cuestión porque la puerta no se cerró y las consultas del cronista de Puro Show, el nuevo programa de las mañanas de eltrece, reaparecieron con insistencia.

Alejandro Castelo le preguntó por su romance con la China Suárez y por la contienda legal con Wanda Nara. Parado, inmóvil y mudo, Icardi escuchó los interrogantes, pero no los respondió.

Con información en su poder, el cronista de eltrece detalló: “Lo vi serio y sin querer hablar. La China lo acompañó, pero se quedó en la camioneta. El abogado dijo que Icardi iba a entrar el celular, pero sin las claves”.

Leé también

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?

El nuevo y provocativo gesto de la China Suárez en un video, ¿dedicado a Wanda Nara?: “Le manda cuernitos”

A QUÉ FUE MAURO ICARDI A LA FISCALÍA

Fernanda Iglesias dio detalles de la delicada denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi.

“Wanda hizo una denuncia por amenazas de Mauro Icardi. ¿Con qué la amenazaba? Con exponer imágenes en las que ella está desnuda, teniendo relaciones sexuales”, informó la panelista de Puro Show y el material sería de la presunta infidelidad de la empresaria al futbolista con Keita Baldé.

“Las imágenes están porque en la casa que tenían ellos había cámaras”, aseguró Fernanda.

Imagen de A la Barbarossa, Telefe.
Imagen de A la Barbarossa, Telefe.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit