ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la participante que hoy abandona Gran Hermano por razones de fuerza mayor

El comunicado de Gran Hermano sorprendió a los seguidores del reality.

08 de enero 2025, 15:12hs
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Instagram, Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, anunció que hoy una de los participantes abandonará el reality.

“Hoy 22hs hay un anuncio muy importante. Hay una jugadora que abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor”, arranca el comunicado de Del Moro.

“Una pena pero así son las cosas. Así es Gran Hermano, impredecible”, cerró el conductor.

Más sobre este tema

Video: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes de Gran Hermano para besarse apasionadamente

Gran Hermano: el insólito lugar en donde se escondieron dos participantes para besarse apasionadamente

El comunicado de Santiago del Moro sobre Gran Hermano
El comunicado de Santiago del Moro sobre Gran Hermano

QUIÉN ES LA PARTICIPANTE QUE HOY ABANDONA GRAN HERMANO

Santiago del Moro no dio más detalles, por lo que “esta noche en la gala se sabrá quién es la jugadora que abandonará la casa y los motivos de su partida”, informó Telefe.

Gran Hermano. Foto: Telefe.
Gran Hermano. Foto: Telefe.

Más sobre este tema

Santiago del Moro presentó a Katia la Tana, la participante que reemplaza a Keila en Gran Hermano

Quién es Katia La Tana, la nueva participante de Gran Hermano: “Es una mezcla entre Furia y La Tora”

Sin embargo, desde esta tarde, los rumores de las redes sociales señalan que es Katia la Tana, la nueva participante, la que dejará la casa por no adaptarse a la misma.

Comenzó a circular un video en el que Nano y Brian comentan que la joven se levantó a la nocha gritando y sin poder respirar.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / X

“Anoche se ahogó y se despertó gritando con ataques de pánico y ansiedad. Tuvieron que darle pastiIIas para calmarla. Ingresó hace dos días”, escribió una usuaria de las redes sociales que vio el episodio en la TV.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / X

Sin embargo, en el aire, Santiago del Moro dejó en claro que Katia estaba en perfectas condiciones y que una fuerte infección urinaria fue la causantes de que Andrea Lázaro deba abandonar la casa de Gran Hermano.

Andrea Lázaro de Gran Hermano (Foto: prensa Telefe)
Andrea Lázaro de Gran Hermano (Foto: prensa Telefe)

GRAN HERMANO: CÓMO VER EN VIVO POR TV Y ON LINE

Juan Pablo es el nuevo líder semanal de Gran Hermano 2024. Foto: Captura (Telefe)
Juan Pablo es el nuevo líder semanal de Gran Hermano 2024. Foto: Captura (Telefe)

Las emisiones principales se transmiten por Telefé y tienen los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves y domingos: a partir de las 22:00 horas.
  • Viernes: a las 22:15 horas.

Opciones para ver el programa en vivo:

  • Televisión tradicional: Cablevisión: Canal 10 (Digital) y 1001 (HD). Telecentro: Canal 10 (Digital). DirecTV: Canal 123 (Digital) y 1123 (HD).
  • Plataformas online y streaming: DGO (DirecTV GO): Ofrece una cobertura exclusiva con transmisiones en vivo de la casa las 24 horas. Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros servicios de los principales operadores de TV.

Esta edición también brinda la posibilidad de seguir la vida de los participantes en tiempo real, gracias a la cobertura ininterrumpida de DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit