ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara acusó a China Suárez de destruir otras familias de famosas: “Me contactaron”

La conductora lanzó una fuerte acusación sobre la actriz en medio de su guerra con Mauro Icardi.

03 de enero 2025, 10:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara contó en diálogo con Ángel de Brito que la China Suárez le habría enviado mensajes a varias personas casadas durante el Wanda Gate y en medio de su conflicto con Mauro Icardi.

“Lo que me hizo a mí no me lo hizo a mí sola, se lo hizo a un montón de familias y ustedes no saben las actrices y mujeres que se contactan conmigo y me cuentan las mismas historias”, dijo la conductora.

Así, la empresaria remarcó: “Hay ocho amigas mías de toda la vida, de mi infancia, que tienen mensajes de él diciendo ‘voy a cagarle al vida, voy a agarrar a la más fácil de Argentina que la tengo regalada’”.

Leé también

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

Los videos íntimos de Wanda Nara que Mauro Icardi tiene en su poder

POR QUÉ MAURO ICARDI NO BLANQUEA SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara contó en diálogo con el programa de América por qué Mauro Icardi no blanquea su relación con la China Suárez en medio del escándalo.

La selfie desafiante de La China Suárez (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
La selfie desafiante de La China Suárez (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

“Mauro dijo que antes de blanquear la relación quiere limpiar la imagen de esta mujer que está muy mal vista en Argentina, pero uno no puede tapar el sol con una mano”, aseguró la conductora.

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda NaraLa China SuarezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit