ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani publicó la primera foto con su hijo Tati y Sebastián Nebot en Año Nuevo

La humorista se mostró orgullosa con la familia que formó junto a su marido.

02 de enero 2025, 13:02hs
La conductora está dispuesta a adoptar a varios hermanos.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.Por: instagram
Seguinos en

Lizy Tagliani compartió desde su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su marido, Sebastián Nebot, y su hijo, Tati, en el festejo de las primeras fiestas de fin de año juntos.

“Siempre podemos amar un poco más. Y tambien ir al @teatrobar_vcp a verme hoy 2130 horas, ah re que aprovechaba para pasar el chivo”, escribió la conductora en sus redes sociales.

Lizy Tagliani con su marido y su hijo en sus redes sociales.
Lizy Tagliani con su marido y su hijo en sus redes sociales.

En la tierna postal familiar se la puede ver sosteniendo al pequeño que adoptó y que vive con ellos desde agosto, en sus brazos con su pareja, quien los rodea y sonríen cómplices para la cámara.

Leé también

Lizy Tagliani

La primera foto de Lizy Tagliani con su hijo: “Buscándolo por el colegio”

LIZY TAGLIANI REVELÓ QUE ACEPTÓ PROTEGER A TATI DE SU FAMA

Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en la que le prometió proteger a su hijo Tati de su fama. “Tenés que comprometerte a cuidarlo de la exposición. Si estás dispuesta, la familia para él son ustedes”, le dijo la jueza.

“Estaba convencida de que, así como el medio me abrió las puertas de manera extraordinaria, nos iban a respetar y cuidar; y lo hacen”, contó la humorista en diálogo con Caras + sobre cómo la prensa respetó la especial petición.

Leé también

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, contó por qué le pusieron Tati a su hijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit