ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

La conductora mostró qué tradición eligió seguir en el cierre del 2024 e inicio del 2025 y fue picante.

02 de enero 2025, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales la desopilante manera en que recibió el Año Nuevo junto a Viviana Saccone y lanzó un palito para su ex, Luciano Castro.

“Recibir el año debajo de la mesa”, escribió en una de las historias publicó junto a la explicación de por qué se sumó a esta tradición: “Ayuda a atraer una relación romántica o consolidar una existente”.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

“Recibimos el 2025 debajo de la mesa. Con Vivi Saccone no estamos muy seguras de querer un amor pero decidimos seguir la tradición. En unos meses les contamos”, sumó en otra publicación.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

Más tarde dieron a conocer el video con el audio original en la que se la escucha realizar un pedido especial: “Si viene alguien que sirva y que solo sume”.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

SABRINA ROJAS ARREMETIÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro en su rol como padre de sus hijos: “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”.

“Y así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administrar tiempos y ganas, sobre todo, ganas”, lanzó picante la conductora.

“¿Es un buen padre Luciano?”, le preguntaron luego y la actriz contestó: “Sí, sí... es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.

Leé también

La fuerte réplica de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras la acusación de mal padre

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit