ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

La conductora mostró qué tradición eligió seguir en el cierre del 2024 e inicio del 2025 y fue picante.

02 de enero 2025, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales la desopilante manera en que recibió el Año Nuevo junto a Viviana Saccone y lanzó un palito para su ex, Luciano Castro.

“Recibir el año debajo de la mesa”, escribió en una de las historias publicó junto a la explicación de por qué se sumó a esta tradición: “Ayuda a atraer una relación romántica o consolidar una existente”.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

“Recibimos el 2025 debajo de la mesa. Con Vivi Saccone no estamos muy seguras de querer un amor pero decidimos seguir la tradición. En unos meses les contamos”, sumó en otra publicación.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

Más tarde dieron a conocer el video con el audio original en la que se la escucha realizar un pedido especial: “Si viene alguien que sirva y que solo sume”.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

SABRINA ROJAS ARREMETIÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro en su rol como padre de sus hijos: “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”.

“Y así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administrar tiempos y ganas, sobre todo, ganas”, lanzó picante la conductora.

“¿Es un buen padre Luciano?”, le preguntaron luego y la actriz contestó: “Sí, sí... es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.

Leé también

La fuerte réplica de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras la acusación de mal padre

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit