ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

La conductora mostró qué tradición eligió seguir en el cierre del 2024 e inicio del 2025 y fue picante.

02 de enero 2025, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales la desopilante manera en que recibió el Año Nuevo junto a Viviana Saccone y lanzó un palito para su ex, Luciano Castro.

“Recibir el año debajo de la mesa”, escribió en una de las historias publicó junto a la explicación de por qué se sumó a esta tradición: “Ayuda a atraer una relación romántica o consolidar una existente”.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

“Recibimos el 2025 debajo de la mesa. Con Vivi Saccone no estamos muy seguras de querer un amor pero decidimos seguir la tradición. En unos meses les contamos”, sumó en otra publicación.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

Más tarde dieron a conocer el video con el audio original en la que se la escucha realizar un pedido especial: “Si viene alguien que sirva y que solo sume”.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

SABRINA ROJAS ARREMETIÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro en su rol como padre de sus hijos: “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”.

“Y así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administrar tiempos y ganas, sobre todo, ganas”, lanzó picante la conductora.

“¿Es un buen padre Luciano?”, le preguntaron luego y la actriz contestó: “Sí, sí... es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.

Leé también

La fuerte réplica de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras la acusación de mal padre

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit