ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Sabrina Rojas en Año Nuevo con palito a Luciano Castro

La conductora mostró qué tradición eligió seguir en el cierre del 2024 e inicio del 2025 y fue picante.

02 de enero 2025, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales la desopilante manera en que recibió el Año Nuevo junto a Viviana Saccone y lanzó un palito para su ex, Luciano Castro.

“Recibir el año debajo de la mesa”, escribió en una de las historias publicó junto a la explicación de por qué se sumó a esta tradición: “Ayuda a atraer una relación romántica o consolidar una existente”.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

“Recibimos el 2025 debajo de la mesa. Con Vivi Saccone no estamos muy seguras de querer un amor pero decidimos seguir la tradición. En unos meses les contamos”, sumó en otra publicación.

Sabrina Rojas en sus redes sociales.
Sabrina Rojas en sus redes sociales.

Más tarde dieron a conocer el video con el audio original en la que se la escucha realizar un pedido especial: “Si viene alguien que sirva y que solo sume”.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

SABRINA ROJAS ARREMETIÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro en su rol como padre de sus hijos: “Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo”.

“Y así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administrar tiempos y ganas, sobre todo, ganas”, lanzó picante la conductora.

“¿Es un buen padre Luciano?”, le preguntaron luego y la actriz contestó: “Sí, sí... es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá”.

Leé también

La fuerte réplica de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras la acusación de mal padre

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit