ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

La conductora de Desayuno Americano empatizó con su colega y cuestionó al actor por no cumplir con su obligación paterna.

16 de diciembre 2024, 10:47hs
Video Placeholder
La firme postura de la conductora de Desayuno Americano.

A tres años de ponerle punto final a su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas cuestionó duro a su ex como padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y Pamela David no dudó en empatizar con ella.

“Lo que veo en Sabri, que nos pasa a las mujeres y se lo digo a ella porque la conozco desde hace mil años, es que nos representa. Porque más allá de lo bomba que es, ella está sufriendo lo que sufre cualquier persona cuando se separa”, dijo la conductora de Desayuno Americano.

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Seria, Pamela continuó: “Ese padre tan genial dejó de aparecer. Se va a surfear, y no está mal que lo haga, pero organizate la agenda para cumplir otros días, para llevarlos al colegio, para ir a los actos, para estar”.

“¿Por qué tenemos que dar por sentado que la mujer tiene que hacer todo? ¿Por qué? ¿Porque lo va a hacer igual? ¿Porque se va a romper en mil?”, agregó David, indignada.

“Esto lo digo en general, porque también conozco papás geniales. En mi caso, me toca de cerca”, concluyó Pamela, quien tiene una armoniosa relación con el padre de su primer hijo, Bruno Lábaque, a 14 años de la separación.

Leé también

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas con Siciliani

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO COMO PAPÁ

La semana pasada, Sabrina Rojas le dio una nota a Desayuno Americano en la que habló en duros términos de Luciano Castro como padre.

“Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, expuso la actriz y conductora.

Y finalizó, con pesar: “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.

Leé también

Video: A Luciano Castro y Griselda Siciliani les tiraron el tarot y les salió una contundente carta

Qué dijo el tarot sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: la contundente carta que les salió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pamela DavidLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit