ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

Tras varias crisis, uno de los exparticipantes decidió emprender otro camino, mientras que una ex compañera buscar pareja.

30 de diciembre 2024, 01:55hs
Video Placeholder

“Humillaciones y traiciones”, fueron los términos que utilizó el periodista Guillermo Barrios para referirse al final definitivo de la pareja que formaron durante mucho tiempo el ex Gran Hermano Martín “Chino” Ku y su novia Marisol Saunzaga

La relación, que tuvo su pico entre el público cuando Marisol ingresó a Gran Hermano a acompañar al “Chino” entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.

A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. “¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida”, posteó Marisol tras este evento.

“Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo”, dijo Barrios en Team Ubfal, en referencia a su participación en el streaming Los Bros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

FLOR CABRERA QUIERE ANOTARSE EN LOVE IS BLIND, EL REALITY QUE CONDUCEN WANDA NARA Y DARÍO BARASSI

Por su parte, la ex compañera de Martín, Flor Cabrera, que forma parte de varios ciclos como La Jaula de la Moda, Team Ubfal y Gossip contó en Se terminó la joda (Splendid) que no tiene tiempo para estar en pareja, por lo que recurriría a participar de otro reality.

“Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo”, les contó a Fede Flowers, La Criti y Verónica Morilla. “Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme”, agregó.

“Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla”, relató Cabrera, sobre la modalidad del juego. ¿Se animará?

Video Placeholder

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

gran hermanoMartin KuMarisolFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit