ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

Tras varias crisis, uno de los exparticipantes decidió emprender otro camino, mientras que una ex compañera buscar pareja.

30 de diciembre 2024, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Humillaciones y traiciones”, fueron los términos que utilizó el periodista Guillermo Barrios para referirse al final definitivo de la pareja que formaron durante mucho tiempo el ex Gran Hermano Martín “Chino” Ku y su novia Marisol Saunzaga

La relación, que tuvo su pico entre el público cuando Marisol ingresó a Gran Hermano a acompañar al “Chino” entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.

A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. “¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida”, posteó Marisol tras este evento.

“Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo”, dijo Barrios en Team Ubfal, en referencia a su participación en el streaming Los Bros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

FLOR CABRERA QUIERE ANOTARSE EN LOVE IS BLIND, EL REALITY QUE CONDUCEN WANDA NARA Y DARÍO BARASSI

Por su parte, la ex compañera de Martín, Flor Cabrera, que forma parte de varios ciclos como La Jaula de la Moda, Team Ubfal y Gossip contó en Se terminó la joda (Splendid) que no tiene tiempo para estar en pareja, por lo que recurriría a participar de otro reality.

“Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo”, les contó a Fede Flowers, La Criti y Verónica Morilla. “Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme”, agregó.

“Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla”, relató Cabrera, sobre la modalidad del juego. ¿Se animará?

Video Placeholder

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

gran hermanoMartin KuMarisolFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit