ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

Tras varias crisis, uno de los exparticipantes decidió emprender otro camino, mientras que una ex compañera buscar pareja.

30 de diciembre 2024, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Humillaciones y traiciones”, fueron los términos que utilizó el periodista Guillermo Barrios para referirse al final definitivo de la pareja que formaron durante mucho tiempo el ex Gran Hermano Martín “Chino” Ku y su novia Marisol Saunzaga

La relación, que tuvo su pico entre el público cuando Marisol ingresó a Gran Hermano a acompañar al “Chino” entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.

A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. “¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida”, posteó Marisol tras este evento.

“Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo”, dijo Barrios en Team Ubfal, en referencia a su participación en el streaming Los Bros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

FLOR CABRERA QUIERE ANOTARSE EN LOVE IS BLIND, EL REALITY QUE CONDUCEN WANDA NARA Y DARÍO BARASSI

Por su parte, la ex compañera de Martín, Flor Cabrera, que forma parte de varios ciclos como La Jaula de la Moda, Team Ubfal y Gossip contó en Se terminó la joda (Splendid) que no tiene tiempo para estar en pareja, por lo que recurriría a participar de otro reality.

“Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo”, les contó a Fede Flowers, La Criti y Verónica Morilla. “Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme”, agregó.

“Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla”, relató Cabrera, sobre la modalidad del juego. ¿Se animará?

Video Placeholder

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

gran hermanoMartin KuMarisolFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit