ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

Tras varias crisis, uno de los exparticipantes decidió emprender otro camino, mientras que una ex compañera buscar pareja.

30 de diciembre 2024, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Humillaciones y traiciones”, fueron los términos que utilizó el periodista Guillermo Barrios para referirse al final definitivo de la pareja que formaron durante mucho tiempo el ex Gran Hermano Martín “Chino” Ku y su novia Marisol Saunzaga

La relación, que tuvo su pico entre el público cuando Marisol ingresó a Gran Hermano a acompañar al “Chino” entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.

A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. “¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida”, posteó Marisol tras este evento.

“Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo”, dijo Barrios en Team Ubfal, en referencia a su participación en el streaming Los Bros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

FLOR CABRERA QUIERE ANOTARSE EN LOVE IS BLIND, EL REALITY QUE CONDUCEN WANDA NARA Y DARÍO BARASSI

Por su parte, la ex compañera de Martín, Flor Cabrera, que forma parte de varios ciclos como La Jaula de la Moda, Team Ubfal y Gossip contó en Se terminó la joda (Splendid) que no tiene tiempo para estar en pareja, por lo que recurriría a participar de otro reality.

“Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo”, les contó a Fede Flowers, La Criti y Verónica Morilla. “Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme”, agregó.

“Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla”, relató Cabrera, sobre la modalidad del juego. ¿Se animará?

Video Placeholder

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

gran hermanoMartin KuMarisolFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit