ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

Tras varias crisis, uno de los exparticipantes decidió emprender otro camino, mientras que una ex compañera buscar pareja.

30 de diciembre 2024, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Humillaciones y traiciones”, fueron los términos que utilizó el periodista Guillermo Barrios para referirse al final definitivo de la pareja que formaron durante mucho tiempo el ex Gran Hermano Martín “Chino” Ku y su novia Marisol Saunzaga

La relación, que tuvo su pico entre el público cuando Marisol ingresó a Gran Hermano a acompañar al “Chino” entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.

A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. “¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida”, posteó Marisol tras este evento.

“Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo”, dijo Barrios en Team Ubfal, en referencia a su participación en el streaming Los Bros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

FLOR CABRERA QUIERE ANOTARSE EN LOVE IS BLIND, EL REALITY QUE CONDUCEN WANDA NARA Y DARÍO BARASSI

Por su parte, la ex compañera de Martín, Flor Cabrera, que forma parte de varios ciclos como La Jaula de la Moda, Team Ubfal y Gossip contó en Se terminó la joda (Splendid) que no tiene tiempo para estar en pareja, por lo que recurriría a participar de otro reality.

“Estoy soltera. Estoy muy enfocada en el laburo y no tengo mucho tiempo”, les contó a Fede Flowers, La Criti y Verónica Morilla. “Está el casting de Love is Blind y pensé: ¿Si me anoto? Tengo experiencias en realities pero no en enamorarme”, agregó.

“Lo vi en otros países. Tenés una pared en el medio, conocés a la persona por la voz o por las anécdotas de vida que te van contando. Te vas enamorando sin verla”, relató Cabrera, sobre la modalidad del juego. ¿Se animará?

Video Placeholder

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa este domingo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

gran hermanoMartin KuMarisolFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit