ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó la salida de otra angelita y anunció quién la reemplaza en LAM

Después de las salidas de Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias, continúan las bajas en el programa de América.

26 de diciembre 2024, 22:00hs
Video Placeholder

Son días muy agitados para la producción de LAM entre ingresos y egresos del ciclo de espectáculos de América, como Nazarena Vélez o Fernanda Iglesias que se fue a eltrece en medio de denuncias; y ahora se supo quién volverá a sentarse cerca de Ángel de Brito.

En su ciclo de streaming de Bondi, De Brito confirmó que este viernes será el último día de Marixa Balli al aire, y en el perfil de Twitter de El ejército de LAM revelaron que Mariana Brey será quien la reemplace.

En El impertinente, Tomás Dente contó que Mariana Brey emigró de eltrece a América después de varios años en la señal de Constitución, aunque en el medio se desempeñó como panelista en C5N en Argenzuela y en Duro de Domar. A diferencia de lo dicho hasta ese momento, Dente, explicó que eso se debe a que Marixa empresaria tiene una oferta irresistible de otro canal.

Video Placeholder

Leé más:

Ángel de Brito anunció una nueva baja en Luzu TV: “Lo limpiaron”

POR QUÉ MARIXA BALLI ABANDONA LAM

“El laburo de Marixa no queda ceñido a lo que hace en LAM”, dijo el conductor, recordando la legendaria carrera de la ex bailarina de Clericó con cola, que incursionó como conductora en el pasado en La isla de Balli, y como cantante con su hit Cachaqueando (1999).

Sin embargo, ahora Marixa tendría una oferta nada menos que de Telefe para conducir un ciclo de entretenimientos. “El canal de las pelotas quiere tener a Marixa en un proyecto de entretenimientos y esa sonrisa podría iluminar las tardes de esa señal”, dijo Santiago Llul.

“Si le va bien, tenés contrato asegurado para el año siguiente”, agregó el panelista. “En su momento le dieron a Lizy Tagliani un programa y fue un exitazo, y Marixa es más fuerte que ella, y tiene un desparpajo muy lindo”, señaló Dente.

Marixa se comenzó a despedir este jueves en el final de LAM y con los mismos reclamos que Fernanda Iglesias: “Se hubieran esmerado un poquito más”, dijo, a lo que De Brito le respondió que “No hay plata”. “No hay que hablar del tema. Es una pena que por un tema de dinero no se arregle”, agregó Marixa, que bromeó con que “le ofrecieron cinco veces menos” de lo que vale.

Video Placeholder
Mariana Brey / Fuente: Instagram
Mariana Brey / Fuente: Instagram

Leé más:

Ángel De Brito anunció una nueva baja en LAM y sorprendió a todos: “Te mando un beso desde acá”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

LAMMarixa BalliMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister
  • Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja
  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit