ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara filtró un chat con Mauro Icardi en el que le reclama el reloj de China Suárez: “Te lo regalé yo”

La conductora afirmó que el accesorio que la actriz luce en Instagram se lo había regalado tiempo atrás al padre de sus hijas en una fecha especial.

19 de diciembre 2024, 09:15hs
Wanda Nara filtró un chat con Mauro Icardi en el que le reclama el reloj de China Suárez.
Wanda Nara filtró un chat con Mauro Icardi en el que le reclama el reloj de China Suárez.
Seguinos en Google

Desde hace días, comienza a sonar con más fuerza la versión de que el reloj que China Suárez luce en stories de Instagram es el mismo que tiempo atrás Wanda Nara le habría regalado a Mauro Icardi en una fecha especial.

En este contexto, la conductora filtró en su red social una conversación privada con el padre de sus hijas en la que le reclama el accesorio que la actriz usa a diario, dejando en claro que sería el mismo que ella le habría obsequiado a él cuando aún estaban en pareja.

China luciendo el reloj de Mauro.
China luciendo el reloj de Mauro.

“Le diste el reloj que yo te regalé, todo para lastimar”, le dice Wanda a Mauro, visiblemente enojada. “Te destruís pidiendo una tenencia que nunca te van a dar y lastimando a la mamá de tus hijas”, suma ella en su reclamo, antes de la respuesta de él.

¿QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE EL RELOJ DE CHINA SUÁREZ?

Mauro Icardi no negó haberle regalado el reloj a China Suárez, pero sí que el accesorio haya sido un regalo de Wanda Nara.

“¿Vos me lo regalaste? Me lo compré yo en Roma”, sentencia Mauro.

“Sabés bien que te lo regalé yo, por los 10 años juntos. Si te hace feliz humillarme, es tu problema”, cierra ella, dolida.

Wanda afirmando que el reloj de China habría sido un regalo de ella a Mauro.
Wanda afirmando que el reloj de China habría sido un regalo de ella a Mauro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit