ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Juariu y se supo cómo se llama y cuánto mide

Verónica Lozano dio la primicia sobre el estado de su panelista.

19 de diciembre 2024, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Vero Lozano abrió su ciclo de Telefe con la feliz noticia de que su panelista estrella, Juariu, fue mamá finalmente después de los nueve meses de espera.

Y si bien el bebé nació el miércoles, la conductora de Cortá por Lozano decidió contarlo este jueves respetando los tiempos de Vicky Braier y su pareja, Gustavo, y también reveló cómo llamaron al bebé, como luce este y cuánto midió.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, exclamó Vero Lozano mientras sonaba la melodía de apertura de su programa.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu mostró su panza en la recta final de su embarazo y comparó a su bebé con una fruta

CÓMO SE LLAMA Y CUÁNTO PESA EL HIJO DE JUARIU QUE NACIÓ EL MIÉRCOLES

En ese sentido, los televidentes se fueron enterando de que Juariu inició su labor de parte el martes por la noche, y los médicos decidieron finalmente practicarle una cesárea para traer al mundo a Manuel, que pesó 2,6 kilogramos.

“Arrancó con contracciones desde las 7 de la mañana con toda la inducción, pero todavía no logran avanzar con la dilatación y todo eso así que está ahí bancándose el cansancio, pero parece que va para largo”, contó Gustavo a través de un audio que envió el miércoles a las 16.40.

El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)
El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El panel siguió leyendo los mensajes del grupo de Cortá por Lozano, y contaron que a las 9.53 de este jueves recibieron el siguiente mensaje: “Después de muchas, muchas, muchas horas llegó. Agotada, emocionada, y feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Pesó 2,6 kilos y no hay una foto mejor porque estoy detonada”, escribió Juariu.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu habló del nombre que eligió para su bebé en camino: “Estamos entre dos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

JuariumamanacioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit