ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Juariu y se supo cómo se llama y cuánto mide

Verónica Lozano dio la primicia sobre el estado de su panelista.

19 de diciembre 2024, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Vero Lozano abrió su ciclo de Telefe con la feliz noticia de que su panelista estrella, Juariu, fue mamá finalmente después de los nueve meses de espera.

Y si bien el bebé nació el miércoles, la conductora de Cortá por Lozano decidió contarlo este jueves respetando los tiempos de Vicky Braier y su pareja, Gustavo, y también reveló cómo llamaron al bebé, como luce este y cuánto midió.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, exclamó Vero Lozano mientras sonaba la melodía de apertura de su programa.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu mostró su panza en la recta final de su embarazo y comparó a su bebé con una fruta

CÓMO SE LLAMA Y CUÁNTO PESA EL HIJO DE JUARIU QUE NACIÓ EL MIÉRCOLES

En ese sentido, los televidentes se fueron enterando de que Juariu inició su labor de parte el martes por la noche, y los médicos decidieron finalmente practicarle una cesárea para traer al mundo a Manuel, que pesó 2,6 kilogramos.

“Arrancó con contracciones desde las 7 de la mañana con toda la inducción, pero todavía no logran avanzar con la dilatación y todo eso así que está ahí bancándose el cansancio, pero parece que va para largo”, contó Gustavo a través de un audio que envió el miércoles a las 16.40.

El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)
El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El panel siguió leyendo los mensajes del grupo de Cortá por Lozano, y contaron que a las 9.53 de este jueves recibieron el siguiente mensaje: “Después de muchas, muchas, muchas horas llegó. Agotada, emocionada, y feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Pesó 2,6 kilos y no hay una foto mejor porque estoy detonada”, escribió Juariu.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu habló del nombre que eligió para su bebé en camino: “Estamos entre dos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

JuariumamanacioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit