ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Juariu y se supo cómo se llama y cuánto mide

Verónica Lozano dio la primicia sobre el estado de su panelista.

19 de diciembre 2024, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Vero Lozano abrió su ciclo de Telefe con la feliz noticia de que su panelista estrella, Juariu, fue mamá finalmente después de los nueve meses de espera.

Y si bien el bebé nació el miércoles, la conductora de Cortá por Lozano decidió contarlo este jueves respetando los tiempos de Vicky Braier y su pareja, Gustavo, y también reveló cómo llamaron al bebé, como luce este y cuánto midió.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, exclamó Vero Lozano mientras sonaba la melodía de apertura de su programa.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu mostró su panza en la recta final de su embarazo y comparó a su bebé con una fruta

CÓMO SE LLAMA Y CUÁNTO PESA EL HIJO DE JUARIU QUE NACIÓ EL MIÉRCOLES

En ese sentido, los televidentes se fueron enterando de que Juariu inició su labor de parte el martes por la noche, y los médicos decidieron finalmente practicarle una cesárea para traer al mundo a Manuel, que pesó 2,6 kilogramos.

“Arrancó con contracciones desde las 7 de la mañana con toda la inducción, pero todavía no logran avanzar con la dilatación y todo eso así que está ahí bancándose el cansancio, pero parece que va para largo”, contó Gustavo a través de un audio que envió el miércoles a las 16.40.

El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)
El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El panel siguió leyendo los mensajes del grupo de Cortá por Lozano, y contaron que a las 9.53 de este jueves recibieron el siguiente mensaje: “Después de muchas, muchas, muchas horas llegó. Agotada, emocionada, y feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Pesó 2,6 kilos y no hay una foto mejor porque estoy detonada”, escribió Juariu.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu habló del nombre que eligió para su bebé en camino: “Estamos entre dos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

JuariumamanacioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit