ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Juariu y se supo cómo se llama y cuánto mide

Verónica Lozano dio la primicia sobre el estado de su panelista.

19 de diciembre 2024, 20:22hs
Video Placeholder

Este jueves, Vero Lozano abrió su ciclo de Telefe con la feliz noticia de que su panelista estrella, Juariu, fue mamá finalmente después de los nueve meses de espera.

Y si bien el bebé nació el miércoles, la conductora de Cortá por Lozano decidió contarlo este jueves respetando los tiempos de Vicky Braier y su pareja, Gustavo, y también reveló cómo llamaron al bebé, como luce este y cuánto midió.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, exclamó Vero Lozano mientras sonaba la melodía de apertura de su programa.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu mostró su panza en la recta final de su embarazo y comparó a su bebé con una fruta

CÓMO SE LLAMA Y CUÁNTO PESA EL HIJO DE JUARIU QUE NACIÓ EL MIÉRCOLES

En ese sentido, los televidentes se fueron enterando de que Juariu inició su labor de parte el martes por la noche, y los médicos decidieron finalmente practicarle una cesárea para traer al mundo a Manuel, que pesó 2,6 kilogramos.

“Arrancó con contracciones desde las 7 de la mañana con toda la inducción, pero todavía no logran avanzar con la dilatación y todo eso así que está ahí bancándose el cansancio, pero parece que va para largo”, contó Gustavo a través de un audio que envió el miércoles a las 16.40.

El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)
El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El panel siguió leyendo los mensajes del grupo de Cortá por Lozano, y contaron que a las 9.53 de este jueves recibieron el siguiente mensaje: “Después de muchas, muchas, muchas horas llegó. Agotada, emocionada, y feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Pesó 2,6 kilos y no hay una foto mejor porque estoy detonada”, escribió Juariu.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu habló del nombre que eligió para su bebé en camino: “Estamos entre dos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

JuariumamanacioPortada

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit