ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Juariu y se supo cómo se llama y cuánto mide

Verónica Lozano dio la primicia sobre el estado de su panelista.

19 de diciembre 2024, 20:22hs
Video Placeholder

Este jueves, Vero Lozano abrió su ciclo de Telefe con la feliz noticia de que su panelista estrella, Juariu, fue mamá finalmente después de los nueve meses de espera.

Y si bien el bebé nació el miércoles, la conductora de Cortá por Lozano decidió contarlo este jueves respetando los tiempos de Vicky Braier y su pareja, Gustavo, y también reveló cómo llamaron al bebé, como luce este y cuánto midió.

“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, exclamó Vero Lozano mientras sonaba la melodía de apertura de su programa.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu mostró su panza en la recta final de su embarazo y comparó a su bebé con una fruta

CÓMO SE LLAMA Y CUÁNTO PESA EL HIJO DE JUARIU QUE NACIÓ EL MIÉRCOLES

En ese sentido, los televidentes se fueron enterando de que Juariu inició su labor de parte el martes por la noche, y los médicos decidieron finalmente practicarle una cesárea para traer al mundo a Manuel, que pesó 2,6 kilogramos.

“Arrancó con contracciones desde las 7 de la mañana con toda la inducción, pero todavía no logran avanzar con la dilatación y todo eso así que está ahí bancándose el cansancio, pero parece que va para largo”, contó Gustavo a través de un audio que envió el miércoles a las 16.40.

El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)
El posteo de Juariu tras el nacimiento de su hijo Manuel (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El panel siguió leyendo los mensajes del grupo de Cortá por Lozano, y contaron que a las 9.53 de este jueves recibieron el siguiente mensaje: “Después de muchas, muchas, muchas horas llegó. Agotada, emocionada, y feliz, tratando de descifrar de qué se trata todo esto. Pesó 2,6 kilos y no hay una foto mejor porque estoy detonada”, escribió Juariu.

Video Placeholder

Leé más:

Juariu habló del nombre que eligió para su bebé en camino: “Estamos entre dos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

JuariumamanacioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit