ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre el nuevo reloj de China Suárez que sería de Mauro Icardi

La conductora volvió a Argentina y reveló a Mañanísima detalles de la joya que llevó puesta la actriz.

17 de diciembre 2024, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Wanda Nara le confirmó que el reloj que llevaba puesto la China Suárez es el que le regaló a Mauro Icardi en uno de sus aniversarios.

“Le pregunté por un posteo que subió la China Suárez en la que se la ve con un reloj, le consulté si es el de Mauro, porque él había denuciado que le faltaba un reloj”, explicó la panelista.

La China Suárez con el reloj de Mauro Icardi.
La China Suárez con el reloj de Mauro Icardi.

Entonces, Estefi reveló qué le contestó la conductora: “Me dijo ‘este reloj se lo regalé yo a Mauro Icardi por un aniversario’. Acá está el posteo en el que ella está con ese reloj”.

Leé también

Wanda Nara se mostró recién levantada con L-Gante y Maxi López.

Wanda Nara reunió a L-Gante y Maxi López: la llamativa foto del trío

LUCAS BERTERO DENUNCIÓ AMENAZAS DEL PADRE DE WANDA NARA

Lucas Bertero se mostró angustiado en el programa matutino de eltrece luego de ver el video en el que Andrés, el padre de Wanda y Zaira Nara, le deja una advertencia por una opinión que dio el panelista sobre él.

“A mí me podés decir tarado, pero se lo dijiste también a mi ex (Alicia Barbasola) y te desubicaste, no me pediste disculpas y te voy a dar una sola oportunidad, dos no tenés”, le dijo Nara.

Video Placeholder

“No sabés con quién te metiste, es preferible que te metas con el diablo y no conmigo flaco, ¿me entendiste?”, expresó al final Andrés y Lucas manifestó: “Yo no fui al cumpleaños, tiene antecedentes y se le va a sumar otro más”.

Leé también

Qué dijeron en La Jaula de la moda sobre el vestidor que Wanda Nara le mostró a Juana Viale en las redes

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit