ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló si Martín Pepa y Moritán ya se cruzaron: “En...”

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con el polista y su exmarido.

14 de diciembre 2024, 17:34hs
Video Placeholder

Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con Martín Pepa y reveló si ya hubo encuentro del polista con su ex, el papá de su hija Ana, Roberto García Moritán.

“¿En algún momento se cruzaron Roberto y Martín en estas semanas?”, le preguntó la cronista del programa de eltrece a la modelo, quien contestó: “No, no todavía. Pero sí, obvio, puede pasar”.

Pampita habló con Socios del Espectáculo.
Pampita habló con Socios del Espectáculo.

Sobre cómo hará con el deportista para encontrarse en las vacaciones, Carolina contó: “Ya que él no puede venir hasta abril tendré que ir yo, tengo trabajo también en Uruguay”.

Leé también

Pampita y Martín Pepa posaron junto a Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: Movilpress)

Pampita y Martín Pepa posaron junto a Zaira Nara y Facundo Pieres en el Abierto Argentino de Polo

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI TRABAJARÍA CON NATALIA OREIRO

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, Pampita respondió si trabajaría con Natalia Oreiro, a quién se la señaló como una tercera en discordia en su relación con Benjamín Vicuña.

“¿Laborarías con ella en algún momento?”, le preguntó la movilera a la conductora, que contestó sincera: “Y la vida a tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo, soy muy profesional”.

Leé también

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los audios de la China contra Pampita y fue contundente: “Son cosas...”

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los audios de la China contra Pampita y fue contundente: “Son cosas...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaMartín PepaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit