ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló si Martín Pepa y Moritán ya se cruzaron: “En...”

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con el polista y su exmarido.

14 de diciembre 2024, 17:34hs
Video Placeholder

Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con Martín Pepa y reveló si ya hubo encuentro del polista con su ex, el papá de su hija Ana, Roberto García Moritán.

“¿En algún momento se cruzaron Roberto y Martín en estas semanas?”, le preguntó la cronista del programa de eltrece a la modelo, quien contestó: “No, no todavía. Pero sí, obvio, puede pasar”.

Pampita habló con Socios del Espectáculo.
Pampita habló con Socios del Espectáculo.

Sobre cómo hará con el deportista para encontrarse en las vacaciones, Carolina contó: “Ya que él no puede venir hasta abril tendré que ir yo, tengo trabajo también en Uruguay”.

Leé también

Pampita y Martín Pepa posaron junto a Zaira Nara y Facundo Pieres (Foto: Movilpress)

Pampita y Martín Pepa posaron junto a Zaira Nara y Facundo Pieres en el Abierto Argentino de Polo

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI TRABAJARÍA CON NATALIA OREIRO

En un ida y vuelta con Socios del Espectáculo, Pampita respondió si trabajaría con Natalia Oreiro, a quién se la señaló como una tercera en discordia en su relación con Benjamín Vicuña.

“¿Laborarías con ella en algún momento?”, le preguntó la movilera a la conductora, que contestó sincera: “Y la vida a tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo, soy muy profesional”.

Leé también

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los audios de la China contra Pampita y fue contundente: “Son cosas...”

Benjamín Vicuña volvió a hablar de los audios de la China contra Pampita y fue contundente: “Son cosas...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaMartín PepaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit