Analía Franchín se cansó de Nancy Pazos y le paró el carro en A la Barbarossa, con calma, pero con contundencia.
¿El motivo? Nancy juzgó la información que tanto Analía como Pía Shaw estaban dando sobre la conflictiva audiencia que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi sobre sus hijas Francesca e Isabella, y Franchín se calentó.

ANALÍA FRANCHÍN LE PUSO LOS PUNTOS EN VIVO A NANCY PAZOS
Nancy Pazos: -No me gusta la influencia que está teniendo Ana Rosenfeld, aunque viene ganando. Pero, por otro lado, parece que somos recontra amigas de las abogadas de Icardi porque cada cosa que dicen ellas es palabra santa...
Analía Franchín: -Esa es tu interpretación.
Nancy Pazos: -No, es lo que estoy escuchando.
Pía Shaw: -Es muy aburrido dar información y que alguien me esté analizando, si es de un lado o del otro.
Nancy Pazos: -Lo digo en general…
Georgina Barbarossa: -Cada uno lo analiza como se le da la gana, pero ella está dando una información...
Analía Franchín: -Dejame ampliar una cosa que dijo Pía respecto al escrito presentado en la audiencia. Dijeron que encontraron cosas raras en el Chateau Libertador. Las abogadas (de Icardi) no quieren decir nada, pero el problema es que Mauro encontró sustancias. El famoso pikachu, que es para picar marihuana, y marihuana. Lo encontró en donde viven sus hijas.
Nancy Pazos: -¡Terrorífico! ¡Terrorífico! ¡Dejame de hinchar!
Analía Franchín: -Te propongo algo, buscá vos la información y contarla. Después nosotras hacemos todo tipo de análisis.
Georgina Barbarossa: -No minimices.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.