ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se burló de Griselda Siciliani y se jactó de sus propias virtudes: “Las cosas como son”

La ex de Luciano Castro fue punzante al diferenciarse de la actual pareja del padre de sus hijos.

11 de diciembre 2024, 11:30hs
Video Placeholder
La madre de los dos hijos menores del actor se despachó filosa en Pasó en América.
Seguinos en Google

Las declaraciones de Griselda Siciliani (46) sobre si había coqueteado con Luciano Castro (49) cuando él estaba en pareja con Sabrina Rojas (44) enfurecieron a la modelo, quien no sólo insultó al padre de sus dos hijos en vivo, sino que además se burló de la actriz.

Por empezar, cuando desde el estudio la piropearon en contraste con Siciliani, Rojas aprovechó para jactarse de su belleza: “La verdad lo voy a decir, yo siento que estoy mejor que nunca. Que el paso de los años me pega bien”.

“Porque a lo mejor tengo una distorsión de la imagen, pero... Hay que decir las cosas como son”.

Sabrina Rojas.
Sabrina Rojas.

“Me autopercibo diosa”, sentenció.

Griselda Siciliani.
Griselda Siciliani.

LA ÁCIDA CHICANA DE SABRINA ROJAS A GRISELDA SICILIANI

Acto seguido, Augusto Tartúfoli anticipó que Griselda “hay humo” en las definiciones de la protagonista de Envidiosa le había dado a Intrusos en medio de la polémica sin fin.

Más sobre este tema

Griselda Siciliani respondió a una acusación de Sabrina Rojas

Griselda Siciliani respondió a la grave acusación de Sabrina Rojas por Luciano Castro

“Hacemos la falsa copada”, chicaneó Sabrina Rojas a Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit