ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que se filtró de Loly Antoniale, a siete meses de su desaparición en las redes sociales

La panelista de Empezar el Día, Pochi, compartió una postal de la modelo después de que su última publicación fuera en mayo pasado.

09 de diciembre 2024, 13:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en

Luego de las repercusiones que despertó la sorpresiva desaparación de Mariana “Loly” Antoniale en las redes, a siete meses de que compartiera su última foto en Instagram, Pochi (la panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) difundió una imagen de la modelo.

“Mariana Antoniale, ‘la desaparecida’, hace meses, en el recital de los 18 años de Q’ Lokura en el estadio Kempes de Córdoba”, escribió Pochi, de la cuenta de Instagram @Pochidegossipeame, junto a una fotografía de al joven sonriendo, junto al cantante.

“En vestuarios después de ver el show”, cerró, en la publicación donde se la ve a Loly con un vestido corto de color negro, unas zapatillas de lona a tono, una campera verde lima de peluche, una gorra azul y blanca con un dibujo en el centro y, para completar su look, le sumó una cartera animal print.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Loly Antoniale.

Loly Antoniale alarma a sus seguidores: qué dato despertó el alerta en las redes sociales

JORGE RIAL REVELÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON MARIANA “LOLY” ANTONIALE, A 10 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Mariana “Loly” Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero. Y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó. Y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, Rial cerró, sin vueltas: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé más

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos que descolocó a Flor de la Ve

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit