ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que se filtró de Loly Antoniale, a siete meses de su desaparición en las redes sociales

La panelista de Empezar el Día, Pochi, compartió una postal de la modelo después de que su última publicación fuera en mayo pasado.

09 de diciembre 2024, 13:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertó la sorpresiva desaparación de Mariana “Loly” Antoniale en las redes, a siete meses de que compartiera su última foto en Instagram, Pochi (la panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) difundió una imagen de la modelo.

“Mariana Antoniale, ‘la desaparecida’, hace meses, en el recital de los 18 años de Q’ Lokura en el estadio Kempes de Córdoba”, escribió Pochi, de la cuenta de Instagram @Pochidegossipeame, junto a una fotografía de al joven sonriendo, junto al cantante.

“En vestuarios después de ver el show”, cerró, en la publicación donde se la ve a Loly con un vestido corto de color negro, unas zapatillas de lona a tono, una campera verde lima de peluche, una gorra azul y blanca con un dibujo en el centro y, para completar su look, le sumó una cartera animal print.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Loly Antoniale.

Loly Antoniale alarma a sus seguidores: qué dato despertó el alerta en las redes sociales

JORGE RIAL REVELÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON MARIANA “LOLY” ANTONIALE, A 10 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Mariana “Loly” Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero. Y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó. Y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, Rial cerró, sin vueltas: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé más

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos que descolocó a Flor de la Ve

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit