ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que se filtró de Loly Antoniale, a siete meses de su desaparición en las redes sociales

La panelista de Empezar el Día, Pochi, compartió una postal de la modelo después de que su última publicación fuera en mayo pasado.

09 de diciembre 2024, 13:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en

Luego de las repercusiones que despertó la sorpresiva desaparación de Mariana “Loly” Antoniale en las redes, a siete meses de que compartiera su última foto en Instagram, Pochi (la panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) difundió una imagen de la modelo.

“Mariana Antoniale, ‘la desaparecida’, hace meses, en el recital de los 18 años de Q’ Lokura en el estadio Kempes de Córdoba”, escribió Pochi, de la cuenta de Instagram @Pochidegossipeame, junto a una fotografía de al joven sonriendo, junto al cantante.

“En vestuarios después de ver el show”, cerró, en la publicación donde se la ve a Loly con un vestido corto de color negro, unas zapatillas de lona a tono, una campera verde lima de peluche, una gorra azul y blanca con un dibujo en el centro y, para completar su look, le sumó una cartera animal print.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Loly Antoniale.

Loly Antoniale alarma a sus seguidores: qué dato despertó el alerta en las redes sociales

JORGE RIAL REVELÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON MARIANA “LOLY” ANTONIALE, A 10 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Mariana “Loly” Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero. Y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó. Y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, Rial cerró, sin vueltas: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé más

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos que descolocó a Flor de la Ve

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit