ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que se filtró de Loly Antoniale, a siete meses de su desaparición en las redes sociales

La panelista de Empezar el Día, Pochi, compartió una postal de la modelo después de que su última publicación fuera en mayo pasado.

09 de diciembre 2024, 13:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la sorpresiva desaparación de Mariana “Loly” Antoniale en las redes, a siete meses de que compartiera su última foto en Instagram, Pochi (la panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) difundió una imagen de la modelo.

“Mariana Antoniale, ‘la desaparecida’, hace meses, en el recital de los 18 años de Q’ Lokura en el estadio Kempes de Córdoba”, escribió Pochi, de la cuenta de Instagram @Pochidegossipeame, junto a una fotografía de al joven sonriendo, junto al cantante.

“En vestuarios después de ver el show”, cerró, en la publicación donde se la ve a Loly con un vestido corto de color negro, unas zapatillas de lona a tono, una campera verde lima de peluche, una gorra azul y blanca con un dibujo en el centro y, para completar su look, le sumó una cartera animal print.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pochidegossipeame)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Loly Antoniale.

Loly Antoniale alarma a sus seguidores: qué dato despertó el alerta en las redes sociales

JORGE RIAL REVELÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON MARIANA “LOLY” ANTONIALE, A 10 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Mariana “Loly” Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero. Y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó. Y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, Rial cerró, sin vueltas: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé más

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos

El sorpresivo comentario de Marcela Tauro sobre Mariana Antoniale en Intrusos que descolocó a Flor de la Ve

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit