ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le respondió en vivo a Luciano Castro y vaticinó cómo será el final de su romance con Siciliani

Sabrina se despachó con todo tras ver la nota de su ex, bancando a la actriz luego de sus fuertes declaraciones.

06 de diciembre 2024, 14:37hs
Sabrina se despachó con todo en Pasó en América tras ver la nota de su ex, bancando a la actriz tras sus fuertes declaraciones.
Seguinos en

A poco de que Sabrina Rojas blanqueara su pésima relación con Griselda Siciliani, a quien acusó de haber tenido un affaire con Luciano Castro cuando era su marido, el actor rompió el silencio y bancó a su actual pareja.

Frontal y sin filtros, Sabrina recogió el guante en Pasó en América y le respondió con todo a su ex. También le dio picantes palitos a Siciliani.

“Sacalo de atrás de la pantalla”, dijo Tartu, luego de ver un breve tape de la nota de Luciano con Intrusos, expresándole su amor a Griselda en plena “guerra” con su ex.

Acto seguido, el conductor agregó: “¡La facha que tiene! Está impecable”. Y Rojas tomó la palabra sin filtros: “Yo lo usé en su mejor momento. Eso es real. Lo usé cuando tenía apenas unos 33 años, era una bomba, protagonista, estaba allá arriba. Era todo. Ahora es un señor de 50, fachero. Siempre con su sonrisa ganadora. Es facha el gordo”.

Leé también

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

“Los lentes no son de sol”, agregó Sabrina, luego de que la locutora puntualizara, casualmente, en los cancheros anteojos de Castro en la nota.

Picante, Tartu acotó: “¿Es medio chicato?”. “Sí, es un señor de 50. No ve. No ve. A veces no ve, no siente”, contestó Sabrina, con extrema ironía.

Griselda Siciliani y Luciano Castro.

SABRINA ROJAS VATICINÓ EL FINAL DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

En ese marco, Sabrina no solo analizó las palabras de apoyo de Castro a Siciliani en la nota, también su conducta pública: en los últimos días, la pareja visibilizó su amor en las redes.

“Sucedieron cosas, que no vamos a contar, y se nota que está más pollerudo que nunca. Suscribo. El gordo cuando se manda cagadas se pone pollerudo”, expresó la conductora de Pasó en América.

Conociendo a la perfección a Luciano, tras más de una década juntos, Rojas agregó: “Él tiene como enamoramientos muy fuertes. Yo veo pasar gente, y así va a pasar”.

“Es una historia de amor que yo ya sé el final. Va a ser distinto a otros, pero el final ya lo sé”.

“Después él viene llorando, y me dice ‘¿pero vos sos bruja?’. No, tengo sentido común, boludo. No soy bruja”, dijo.

Y continuó: “Dice que Griselda siempre está. Que te vaya a buscar los lentes que tenías puestos a la óptica que, como una boluda, te los fui a buscar yo. Para cosas divertidas estamos todos. Yo siempre estoy. Yo soy familia”.

“Al gordo lo quiero, está hermoso. Va a hacer una obra. Él sabe que acá estoy, siempre... Está pollerudo, cagado en las patas”, continuó, enigmática.

Y finalizó, letal con su ex y Griselda: “Es de una obviedad. Cuando está pollerudo, ellos se muestran mucho juntos. Se hacen los superados. Yo, desde acá, como pochoclos”.

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

TENDENCIA

Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit