ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara detalló la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

La conductora contó por primera vez cómo se enteró que su marido la engañaba con la actriz.

02 de diciembre 2024, 18:01hs
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Seguinos en Google

Entrevistada por Susana Giménez, Wanda Nara rememoró la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez, cuando aún estaban en pareja y disfrutaban de una sólida familia ensamblada en Europa.

“Había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá. Yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche, ellos (Mauro y China) estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses con mis hijos, con Mauro y con toda mi familia”, contó, visiblemente molesta.

Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.
Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.

“Me conocían todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. Estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, ‘no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mirá, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada’”, sumó, sincera.

Y se atajó a una posible desmetida por parte de ambos. “Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, sentenció, sin filtro.

WANDA NARA REVELÓ QUE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ SE EXTENDIÓ EN EL TIEMPO

Wanda Nara afirmó que el vínculo entre Muro Icardi y China Suárez se habría extendido en el tiempo.

“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia”, reflexionó.

“No es que fue solo una relación de hotel, yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos, fotos y videos, todo eso que no publiqué y guardé para mí”, sentenció, muy picante.

Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.
Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit