ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara detalló la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

La conductora contó por primera vez cómo se enteró que su marido la engañaba con la actriz.

02 de diciembre 2024, 18:01hs
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Seguinos en Google

Entrevistada por Susana Giménez, Wanda Nara rememoró la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez, cuando aún estaban en pareja y disfrutaban de una sólida familia ensamblada en Europa.

“Había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá. Yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche, ellos (Mauro y China) estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses con mis hijos, con Mauro y con toda mi familia”, contó, visiblemente molesta.

Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.
Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.

“Me conocían todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. Estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, ‘no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mirá, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada’”, sumó, sincera.

Y se atajó a una posible desmetida por parte de ambos. “Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, sentenció, sin filtro.

WANDA NARA REVELÓ QUE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ SE EXTENDIÓ EN EL TIEMPO

Wanda Nara afirmó que el vínculo entre Muro Icardi y China Suárez se habría extendido en el tiempo.

“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia”, reflexionó.

“No es que fue solo una relación de hotel, yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos, fotos y videos, todo eso que no publiqué y guardé para mí”, sentenció, muy picante.

Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.
Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit