ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara detalló la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez

La conductora contó por primera vez cómo se enteró que su marido la engañaba con la actriz.

02 de diciembre 2024, 18:01hs
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Wanda Nara detalló el engaño de Mauro Icardi con China Suárez.
Seguinos en Google

Entrevistada por Susana Giménez, Wanda Nara rememoró la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez, cuando aún estaban en pareja y disfrutaban de una sólida familia ensamblada en Europa.

“Había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá. Yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche, ellos (Mauro y China) estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses con mis hijos, con Mauro y con toda mi familia”, contó, visiblemente molesta.

Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.
Wanda acusó a Mauro de haberle sido infiel con China mientras ella estaba de viaje.

“Me conocían todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. Estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, ‘no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mirá, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada’”, sumó, sincera.

Y se atajó a una posible desmetida por parte de ambos. “Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, sentenció, sin filtro.

WANDA NARA REVELÓ QUE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ SE EXTENDIÓ EN EL TIEMPO

Wanda Nara afirmó que el vínculo entre Muro Icardi y China Suárez se habría extendido en el tiempo.

“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia”, reflexionó.

“No es que fue solo una relación de hotel, yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos, fotos y videos, todo eso que no publiqué y guardé para mí”, sentenció, muy picante.

Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.
Wanda reveló que "el fantasma" de la infidelidad de Mauro y China impidió que pudieran reconciliarse.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit