ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Bake Off Argentina luego de que se despachara contra la prensa, en pleno escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi.

28 de noviembre 2024, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi enardecieron a Rodrigo Lussich, quien explotó en vivo contra la conductora de Bake Off Argentina.

La primera en disparar fue Nancy Duré: “Ella dice que todos menten. Pero la primera que mintió siempre fue ella, desde que arrancó su carrera. Así que muchas de las cosas que salen a la luz salen porque ella misma o su entorno la filtra”.

Ahí el conductor de Socios del Espectáculo se sacó: “¡¿Pero cómo va a acusar de mentira una persona que hizo una carrera en base a la mentira?! Una persona que construyó una imagen en base a una gran mentira”.

Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.
Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.

“Dice que todos hacemos el tema porque da rating. ¡No siempre, mi vida! No siempre”, continuó.

Más sobre este tema

Wanda Nara contó cómo sigue de salud y habló de los rumores de embarazo

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

“Habla de sí misma en tercera persona. ‘Se juntó con Wanda’. ¿Quién es Wanda? ¡Sos vos, querida! ¿De qué estás hablando?”.

LUSSICH Y LA GUERRA ENTRE WANDA NARA CON YANINA LATORRE

Por otra parte, Lussich blanqueó contra quien apuntaba Wanda solapadamente: “Si ella le quiere contestar algo a Yanina Latorre que le diga ‘vos dijiste tal cosa’. Y eran cosas que había dicho Yanina”.

“En todo caso, si tenés ovarios, decílo con nombre y apellido”, sentenció Rodrigo Lussich desafiante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit