ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Bake Off Argentina luego de que se despachara contra la prensa, en pleno escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi.

28 de noviembre 2024, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi enardecieron a Rodrigo Lussich, quien explotó en vivo contra la conductora de Bake Off Argentina.

La primera en disparar fue Nancy Duré: “Ella dice que todos menten. Pero la primera que mintió siempre fue ella, desde que arrancó su carrera. Así que muchas de las cosas que salen a la luz salen porque ella misma o su entorno la filtra”.

Ahí el conductor de Socios del Espectáculo se sacó: “¡¿Pero cómo va a acusar de mentira una persona que hizo una carrera en base a la mentira?! Una persona que construyó una imagen en base a una gran mentira”.

Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.
Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.

“Dice que todos hacemos el tema porque da rating. ¡No siempre, mi vida! No siempre”, continuó.

Más sobre este tema

Wanda Nara contó cómo sigue de salud y habló de los rumores de embarazo

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

“Habla de sí misma en tercera persona. ‘Se juntó con Wanda’. ¿Quién es Wanda? ¡Sos vos, querida! ¿De qué estás hablando?”.

LUSSICH Y LA GUERRA ENTRE WANDA NARA CON YANINA LATORRE

Por otra parte, Lussich blanqueó contra quien apuntaba Wanda solapadamente: “Si ella le quiere contestar algo a Yanina Latorre que le diga ‘vos dijiste tal cosa’. Y eran cosas que había dicho Yanina”.

“En todo caso, si tenés ovarios, decílo con nombre y apellido”, sentenció Rodrigo Lussich desafiante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit