ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Bake Off Argentina luego de que se despachara contra la prensa, en pleno escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi.

28 de noviembre 2024, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi enardecieron a Rodrigo Lussich, quien explotó en vivo contra la conductora de Bake Off Argentina.

La primera en disparar fue Nancy Duré: “Ella dice que todos menten. Pero la primera que mintió siempre fue ella, desde que arrancó su carrera. Así que muchas de las cosas que salen a la luz salen porque ella misma o su entorno la filtra”.

Ahí el conductor de Socios del Espectáculo se sacó: “¡¿Pero cómo va a acusar de mentira una persona que hizo una carrera en base a la mentira?! Una persona que construyó una imagen en base a una gran mentira”.

Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.
Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.

“Dice que todos hacemos el tema porque da rating. ¡No siempre, mi vida! No siempre”, continuó.

Más sobre este tema

Wanda Nara contó cómo sigue de salud y habló de los rumores de embarazo

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

“Habla de sí misma en tercera persona. ‘Se juntó con Wanda’. ¿Quién es Wanda? ¡Sos vos, querida! ¿De qué estás hablando?”.

LUSSICH Y LA GUERRA ENTRE WANDA NARA CON YANINA LATORRE

Por otra parte, Lussich blanqueó contra quien apuntaba Wanda solapadamente: “Si ella le quiere contestar algo a Yanina Latorre que le diga ‘vos dijiste tal cosa’. Y eran cosas que había dicho Yanina”.

“En todo caso, si tenés ovarios, decílo con nombre y apellido”, sentenció Rodrigo Lussich desafiante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit