ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explotó en vivo contra Wanda Nara: “Si tenés ovarios decilo”

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Bake Off Argentina luego de que se despachara contra la prensa, en pleno escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi.

28 de noviembre 2024, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su escándalo mediático y judicial con Mauro Icardi enardecieron a Rodrigo Lussich, quien explotó en vivo contra la conductora de Bake Off Argentina.

La primera en disparar fue Nancy Duré: “Ella dice que todos menten. Pero la primera que mintió siempre fue ella, desde que arrancó su carrera. Así que muchas de las cosas que salen a la luz salen porque ella misma o su entorno la filtra”.

Ahí el conductor de Socios del Espectáculo se sacó: “¡¿Pero cómo va a acusar de mentira una persona que hizo una carrera en base a la mentira?! Una persona que construyó una imagen en base a una gran mentira”.

Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.
Rodrigo Lussich contra Wanda Nara.

“Dice que todos hacemos el tema porque da rating. ¡No siempre, mi vida! No siempre”, continuó.

Más sobre este tema

Wanda Nara contó cómo sigue de salud y habló de los rumores de embarazo

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

“Habla de sí misma en tercera persona. ‘Se juntó con Wanda’. ¿Quién es Wanda? ¡Sos vos, querida! ¿De qué estás hablando?”.

LUSSICH Y LA GUERRA ENTRE WANDA NARA CON YANINA LATORRE

Por otra parte, Lussich blanqueó contra quien apuntaba Wanda solapadamente: “Si ella le quiere contestar algo a Yanina Latorre que le diga ‘vos dijiste tal cosa’. Y eran cosas que había dicho Yanina”.

“En todo caso, si tenés ovarios, decílo con nombre y apellido”, sentenció Rodrigo Lussich desafiante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit