ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

La mediática habló con la prensa luego de los escándalos con Mauro Icardi tras la confirmación del romance con L-Gante.

28 de noviembre 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con la prensa luego de los escándalos, dejó en claro que no existe tal embarazo y cómo está de salud: “De salud estoy muy bien, estoy con un poco de fiebre, tomé un ibuprofeno y tuve que venir igual a trabajar”.

“Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira, desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer cámara Gesell, no puedo empezar por una porque son todas mentiras”, reprochó.

Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.
Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Wanda remarcó: “Me agota aclarar mentiras, yo ni estaba embarazada, ni voy a exponer a mis hijos a que repitan de año, como mamá me conocen, pueden hablar de mí lo que quieran pero siempre prioricé a mis hijos”.

Leé también

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La declaración de amor de Wanda Nara a L-Gante que podría enfurecer a Mauro Icardi

WANDA NARA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON L-GANTE TRAS LOS ESCÁNDALOS

En el ida y vuelta con la prensa, a Wanda Nara le consultaron cómo está su relación con L-Gante tras los escándalos con Mauro Icardi y expresó: “Estamos muy bien, gracias”.

Sobre cómo vive lo mediático y los dichos acerca de su vida, comentó: “Es el precio de la fama, lo tengo que pagar, lo estoy pagando y está bien, me alegra que les de rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Se filtró la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Wanda NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit