ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara de su problema de salud y los rumores de embarazo

La mediática habló con la prensa luego de los escándalos con Mauro Icardi tras la confirmación del romance con L-Gante.

28 de noviembre 2024, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con la prensa luego de los escándalos, dejó en claro que no existe tal embarazo y cómo está de salud: “De salud estoy muy bien, estoy con un poco de fiebre, tomé un ibuprofeno y tuve que venir igual a trabajar”.

“Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira, desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer cámara Gesell, no puedo empezar por una porque son todas mentiras”, reprochó.

Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.
Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Wanda remarcó: “Me agota aclarar mentiras, yo ni estaba embarazada, ni voy a exponer a mis hijos a que repitan de año, como mamá me conocen, pueden hablar de mí lo que quieran pero siempre prioricé a mis hijos”.

Leé también

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

La declaración de amor de Wanda Nara a L-Gante que podría enfurecer a Mauro Icardi

WANDA NARA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON L-GANTE TRAS LOS ESCÁNDALOS

En el ida y vuelta con la prensa, a Wanda Nara le consultaron cómo está su relación con L-Gante tras los escándalos con Mauro Icardi y expresó: “Estamos muy bien, gracias”.

Sobre cómo vive lo mediático y los dichos acerca de su vida, comentó: “Es el precio de la fama, lo tengo que pagar, lo estoy pagando y está bien, me alegra que les de rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Se filtró la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Wanda NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit