ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo es el sueldo que Martín Pepa recibe del mega millonario australiano James Packer, y cuáles son los planes con Carolina Ardohain para el verano.

26 de noviembre 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación económica del nuevo novio de Pampita genera intriga, y Paula Varela reveló cómo es el contrato que Martín Pepa tiene con el mega millonario australiano James Packer.

“El sueldo es un año de nafta del avión privado de Packer”, aseguró la periodista de Socios del Espectáculo.

Con lo cual, Adrián Pallares explicó que el salario depende de la “cantidad de viajes y negocios” y lo comparó lo que pasa “en el teatro” con “el borderó del teatro”.

Martín Pepa en la gala a beneficio del Hospital Austral (Foto: Movilpress).
Martín Pepa en la gala a beneficio del Hospital Austral (Foto: Movilpress).

Para tener una referencia, cada litro de combustible Jet A para aviones cuesta unos 70 centavos de dólar.

Más sobre este tema

Ángel de Brito habló sobre Martín Pepa

Una ex de Martín Pepa fulminó al nuevo novio de Pampita: “No es polista y es muy mujeriego”

LA AGENDA DE TRABAJO Y PLACER DEL NOVIO DE PAMPITA

Además, Paula Varela explicó que “de abril a agosto Pepa navega por Asia y Australia” con su jefe, y que en ese tiempo su dedicación es exclusiva y a toda hora.

Pampita  y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Pampita y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).

De ahí que Pampita y Martín Pepa vayan a aprovechar el verano del hemisferio sur: “Van juntos a Uruguay”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Martín PepaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit