ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nazareno Móttola sobre la agresión del Turco García en el programa de Susana Giménez

Afirman que el exfutbolista tuvo un ataque de ira tras haber perdido en el ciclo de la diva.

26 de noviembre 2024, 19:50hs
Aseguran que el Turco García intentó pegarle a Nazareno Mottola en el programa de Susana Giménez.
Aseguran que el Turco García intentó pegarle a Nazareno Mottola en el programa de Susana Giménez.

Susana Giménez invitó a su programa al Turco García y a su esposa Mariela Prieto, quienes se enfrentaron contra Flor Vigna y su novio Lauta. Además de haber perdido, afirman que el exdeportista intentó pegarle a uno de los asistentes, Nazareno Móttola.

Yanina Latorre afirmó en LAM que el Turco tuvo un ataque de ira tras haber perdido en “Mi pareja puede” contra la cantante y su novio. “No saben la que armó anoche. El Turco García estaba corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno”, reveló la panelista de América.

Y contó el motivo por el cual el Turco habría intentado pegarle al humorista. “En uno de los juegos hubo como un empate, cuando hicieron el desempate la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomó 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje”, sumó Yanina.

El Turco habría querido agredir al asistente de Susana.
El Turco habría querido agredir al asistente de Susana.

QUÉ CONTÓ YANINA LATORRE SOBRE LA FURIA DEL TURCO GARCÍA CON NAZARENO MOTTOLA

Yanina Latorre contó cómo habría sido el violento episodio de parte del Turco García contra Nazareno Mottola.

“Si lo llegaba a agarrar... El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está...”.

“Al principio, estaban enojados y los dos peleaban por el 11. Peleaban con productores que querían esconder a Nazareno. Después ella le dijo que aflojara, que no se iban a morir por el premio. Él decía: ‘lo que pasa es que es injusto. Para qué vine. Nos robaron’”, cerró la panelista sobre la furia del exfutbolista.

Yanina dio más datos sobre el supuesto intento de agresión del Turco contra Nazareno.
Yanina dio más datos sobre el supuesto intento de agresión del Turco contra Nazareno.

QUÉ DIJO NAZARENO MOTTOLA SOBRE EL CRUCE CON EL TURCO GARCÍA

Nazareno Móttola contó lo ocurrido este martes a la tarde. “Antes de salir a mostrar el juego, dije: ‘¿están listas las apuestas?’. Flor apostó 5, la mujer del Turco apostó 10 y la mujer de Mauro Szeta, 12. Cuando yo me fui para adelante, la mujer del Turco apostó uno más”, dijo ante la consulta de Primicias Ya.

Nazareno Mottola.
Nazareno Mottola.

Y agregó: “El juego no lo mando yo. Por cucaracha me dicen si vale o no vale porque está la escribana controlando todo”. Además, desmintió el cruce con García: “Tengo la mejor con el Turco. Son momentos del juego. De hecho, yo no lo volví a ver”.

“Él salió enojado, pero a mí no me corrió para pegarme. No sé si estaría por los pasillos con su enojo. Quizás en su enojo dijo: ‘lo voy a cag… a trompadas’, pero no lo sé”, afirmó Nazareno.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Turco GarcíaNazareno MóttolaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit