ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

El periodista se cruzó con la hermana de Marina Calabró pero no le dio ni la hora.

26 de noviembre 2024, 21:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que lleva más de un año en pareja con Marina Calabró, Rolando Barbano e Iliana seguían sin conocerse oficialmente, y aunque hubo oportunidad de que se encuentren públicamente, el periodista de TN prefirió mantener todo igual.

La cámara de LAM fue testigo del “desencuentro” entre la hermana y el novio de Marina Calabró ya que mientras el cronista entrevistaba a la exvedette notó que Barbano se acercaba a la distancia y giró para encararlo.

Pero cuando todo parecía que el encuentro entre los dos allegados a la periodista iba a producirse, el periodista de eltrece los “gambeteó” y se mandó de una hacia el interior del edificio de la productora Kuarzo sin darles mayor importancia al evento.

Rolando Barbano (Foto: Instagram)
Rolando Barbano (Foto: Instagram)

Leé más:

Iliana Calabró contó lo mucho que cambió su hermana Marina desde que está de novia con Rolando Barbano

QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ DE LA ACTITUD DE ROLANDO BARBANO

“¡Me encanta este encuentro! ¡El encuentro del año!”, explotó el cronista, mientras Barbano se metía raudamente al edificio. “Se fue. ¡Se asustó! ¡Nos chocamos y se fue!”, exclamó Iliana, sin salir de su asombro frente al ninguneo de su cuñado y haciendo gesto de “cuiqui”.

“Es más flaco y más alto… Yo no lo conocía personalmente. Soy como una cholula hoy”, dijo Iliana a pura risa. “¿Vos decís que él te reconoció?”, le preguntó el cronista, a lo que Iliana bromeó: “¡Ay, mi amor! Estamos medio parecidas con Marina”.

“Yo soy más grande que ella, aunque no lo represente. Me dejó sin palabras, pero me susté. Vos me lo asustaste porque si no me saludaba. ¡Qué loco! ¡El encuentro que no fue!”, dijo Iliana, que se negó a ir a buscar a Rolando al interior del edificio.

liana y Marina Calabró (Foto: Instagram)
liana y Marina Calabró (Foto: Instagram)

Leé más:

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en una celebración religiosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Rolando BarbanoIliana CalabróMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex
  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit