ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

El periodista se cruzó con la hermana de Marina Calabró pero no le dio ni la hora.

26 de noviembre 2024, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que lleva más de un año en pareja con Marina Calabró, Rolando Barbano e Iliana seguían sin conocerse oficialmente, y aunque hubo oportunidad de que se encuentren públicamente, el periodista de TN prefirió mantener todo igual.

La cámara de LAM fue testigo del “desencuentro” entre la hermana y el novio de Marina Calabró ya que mientras el cronista entrevistaba a la exvedette notó que Barbano se acercaba a la distancia y giró para encararlo.

Pero cuando todo parecía que el encuentro entre los dos allegados a la periodista iba a producirse, el periodista de eltrece los “gambeteó” y se mandó de una hacia el interior del edificio de la productora Kuarzo sin darles mayor importancia al evento.

Rolando Barbano (Foto: Instagram)
Rolando Barbano (Foto: Instagram)

Leé más:

Iliana Calabró contó lo mucho que cambió su hermana Marina desde que está de novia con Rolando Barbano

QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ DE LA ACTITUD DE ROLANDO BARBANO

“¡Me encanta este encuentro! ¡El encuentro del año!”, explotó el cronista, mientras Barbano se metía raudamente al edificio. “Se fue. ¡Se asustó! ¡Nos chocamos y se fue!”, exclamó Iliana, sin salir de su asombro frente al ninguneo de su cuñado y haciendo gesto de “cuiqui”.

“Es más flaco y más alto… Yo no lo conocía personalmente. Soy como una cholula hoy”, dijo Iliana a pura risa. “¿Vos decís que él te reconoció?”, le preguntó el cronista, a lo que Iliana bromeó: “¡Ay, mi amor! Estamos medio parecidas con Marina”.

“Yo soy más grande que ella, aunque no lo represente. Me dejó sin palabras, pero me susté. Vos me lo asustaste porque si no me saludaba. ¡Qué loco! ¡El encuentro que no fue!”, dijo Iliana, que se negó a ir a buscar a Rolando al interior del edificio.

liana y Marina Calabró (Foto: Instagram)
liana y Marina Calabró (Foto: Instagram)

Leé más:

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en una celebración religiosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Rolando BarbanoIliana CalabróMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit