ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue lapidario sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante y habló de China Suárez y Franco Colapinto

Además, el conductor reflexionó con firmeza sobre el rumor de romance entre China Suárez y Franco Colapinto.

19 de noviembre 2024, 11:05hs
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Jorge Rial reflexionó en diálogo con LAM sobre el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante tras la escandalosa separación de ella de Mauro Icardi que todavía sigue sumando capítulos.

“Wanda está olfateando un potencial, además de que calculo que debe haber amor. Ella es una empresaria, chicos. Hoy en los hombres ella ve un negocio, además del amor y de todo”, sentenció el comunicador, contundente.

Wanda y L-Gante.
Wanda y L-Gante.

Además, no descartó la idea de que ella se convierta en su representante. “Por algo L-Gante se fue a Río de Janeiro con el representante y la mujer. No lo dejan solo. No va ni a mear solo. Sienten que les va a serruchar el piso. ¡Es Wanda! Nosotros los tipos somos muy boludos y le va a decir a todo que sí, pero yo estoy muy a favor de la pareja”, sentenció, buena onda.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL DE CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO?

Jorge Rial se refirió a los rumores de romance entre China Suárez y Franco Colapinto tras la viralización de las fotos juntos caminando por Madrid.

“¿Cómo le decís que no a la China? ¡Dale! 21 años, sos Colapinto... Se debe haber criado ‘cascándose’ con la China Suárez. ¡Boludo! Olvidate. Ella puede. La China es bellísima, viene acá, nos hace una caidita de ojos y vos largás el micrófono...”.

“Si me siguiera en Instagram me vuelvo loco. Imaginate levantarte con un fueguito de ella... ¡Madre! No hay manera y más nosotros que pensamos con ‘la otra’. Está muy bien. Yo banco a esa pareja que durará... ¿10 días?”, sentenció, picante.

China y Franco.
China y Franco.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit