ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue lapidario sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante y habló de China Suárez y Franco Colapinto

Además, el conductor reflexionó con firmeza sobre el rumor de romance entre China Suárez y Franco Colapinto.

19 de noviembre 2024, 11:05hs
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en

Dispuesto a hablar de todo, Jorge Rial reflexionó en diálogo con LAM sobre el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante tras la escandalosa separación de ella de Mauro Icardi que todavía sigue sumando capítulos.

“Wanda está olfateando un potencial, además de que calculo que debe haber amor. Ella es una empresaria, chicos. Hoy en los hombres ella ve un negocio, además del amor y de todo”, sentenció el comunicador, contundente.

Wanda y L-Gante.
Wanda y L-Gante.

Además, no descartó la idea de que ella se convierta en su representante. “Por algo L-Gante se fue a Río de Janeiro con el representante y la mujer. No lo dejan solo. No va ni a mear solo. Sienten que les va a serruchar el piso. ¡Es Wanda! Nosotros los tipos somos muy boludos y le va a decir a todo que sí, pero yo estoy muy a favor de la pareja”, sentenció, buena onda.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL DE CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO?

Jorge Rial se refirió a los rumores de romance entre China Suárez y Franco Colapinto tras la viralización de las fotos juntos caminando por Madrid.

“¿Cómo le decís que no a la China? ¡Dale! 21 años, sos Colapinto... Se debe haber criado ‘cascándose’ con la China Suárez. ¡Boludo! Olvidate. Ella puede. La China es bellísima, viene acá, nos hace una caidita de ojos y vos largás el micrófono...”.

“Si me siguiera en Instagram me vuelvo loco. Imaginate levantarte con un fueguito de ella... ¡Madre! No hay manera y más nosotros que pensamos con ‘la otra’. Está muy bien. Yo banco a esa pareja que durará... ¿10 días?”, sentenció, picante.

China y Franco.
China y Franco.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit