ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue lapidario sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante y habló de China Suárez y Franco Colapinto

Además, el conductor reflexionó con firmeza sobre el rumor de romance entre China Suárez y Franco Colapinto.

19 de noviembre 2024, 11:05hs
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Jorge Rial habló sin filtro del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en

Dispuesto a hablar de todo, Jorge Rial reflexionó en diálogo con LAM sobre el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante tras la escandalosa separación de ella de Mauro Icardi que todavía sigue sumando capítulos.

“Wanda está olfateando un potencial, además de que calculo que debe haber amor. Ella es una empresaria, chicos. Hoy en los hombres ella ve un negocio, además del amor y de todo”, sentenció el comunicador, contundente.

Wanda y L-Gante.
Wanda y L-Gante.

Además, no descartó la idea de que ella se convierta en su representante. “Por algo L-Gante se fue a Río de Janeiro con el representante y la mujer. No lo dejan solo. No va ni a mear solo. Sienten que les va a serruchar el piso. ¡Es Wanda! Nosotros los tipos somos muy boludos y le va a decir a todo que sí, pero yo estoy muy a favor de la pareja”, sentenció, buena onda.

¿QUÉ DIJO JORGE RIAL DE CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO?

Jorge Rial se refirió a los rumores de romance entre China Suárez y Franco Colapinto tras la viralización de las fotos juntos caminando por Madrid.

“¿Cómo le decís que no a la China? ¡Dale! 21 años, sos Colapinto... Se debe haber criado ‘cascándose’ con la China Suárez. ¡Boludo! Olvidate. Ella puede. La China es bellísima, viene acá, nos hace una caidita de ojos y vos largás el micrófono...”.

“Si me siguiera en Instagram me vuelvo loco. Imaginate levantarte con un fueguito de ella... ¡Madre! No hay manera y más nosotros que pensamos con ‘la otra’. Está muy bien. Yo banco a esa pareja que durará... ¿10 días?”, sentenció, picante.

China y Franco.
China y Franco.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit